www.inoutviajes.com
Cathay Pacific incrementa un 9 % su capacidad en Europa durante marzo
Ampliar

Cathay Pacific incrementa un 9 % su capacidad en Europa durante marzo

viernes 26 de abril de 2019, 10:53h

Cathay Pacific Group ha anunciado las cifras de tráfico del pasado mes de marzo, combinadas de Cathay Pacific y Cathay Dragon.

La aerolínea experimenta un incremento de 2,5 % puntos sobre el número de pasajeros - en comparación con el mismo mes de 2018. En Europa, la aerolínea premium de Hong Kong, ha aumentado su tráfico en un 5,7 % y su capacidad en un 9,0 %.

Cathay Pacific celebra así unos resultados favorables, y continúa su apuesta por el mercado europeo. Y, concretamente en España, la aerolínea consolida su presencia con un nuevo hito: los domingos de abril y mayo la ruta Barcelona – Hong Kong se realiza con el Airbus A350-1000. Además, durante la temporada de verano y desde junio, esta moderna aeronave pasará a operar todas las frecuencias desde la Ciudad Condal y, en Madrid, se convertirá en diaria la frecuencia del vuelo a Hong Kong (también operado con el A350-1000) - desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios