www.inoutviajes.com
El Reto Food Trucks, propuestas gastronómicas y conciertos en Santander
Ampliar

El Reto Food Trucks, propuestas gastronómicas y conciertos en Santander

martes 30 de abril de 2019, 11:10h

Santander acogerá desde este martes, 30 de abril, el Reto Food Trucks, que congregará a más de una veintena de participantes con diferentes propuestas gastronómicas e incluirá, además, conciertos, mercado y actividades familiares.

El encuentro se desarrollará hasta el domingo 5 de mayo en la avenida de Manuel García Lago, junto al parque de Mesones, según ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

Y el público será el encargado de elegir las dos mejores food truck del certamen, que se clasificarán para competir en la final del Campeonato Nacional junto al resto de seleccionados en cada una de las ciudades que está recorriendo el Reto Food Trucks.

También podrán acudir a esa final dos de las personas que participen en la votación, ya que, entre todos los que voten, se sorteará un viaje para dos personas a la ciudad en la que se disputará esa fase final, aún por determinar.

Entre las propuestas y variedades gastronómicas que encontrarán los santanderinos y visitantes que se acerquen estos días al festival habrá comida mexicana, asiática y colombiana, productos ibéricos, hamburguesas de distintas variedades, y croquetas sin gluten, dulces y saladas.

Tampoco faltarán las especialidades dulces, como gofres y crepes, propuestas vegetarianas y veganas, o smoothies.

Para acompañar esta cita gastronómica, se ha diseñado un programa de actividades musicales, lúdicas y familiares que se sucederán desde el mismo martes.

El festival abrirá sus puertas mañana martes, a las 19.00 horas. El resto de los días las actividades comenzarán a las 12.00 horas y se extenderán hasta la 1.00 horas, salvo el sábado, que se amplía el horario media hora más, hasta la 1.30.

Entre las actuaciones previstas, destaca el concierto que ofrecerá Nando Agüeros este martes, día 30, a partir de las 22.00 horas.

Por su parte, el miércoles, 1 de mayo, habrá actuaciones de La Sonrisa de Julia (21.30 horas) y Massaro DJ (23.00); el jueves 2 se comenzará con un concierto de versiones pop (21.30), seguido de Ganges (23.00); y el viernes 3 de mayo actuarán The Flaming Shakers (tributo a Los Beatles, 21.00) y Fernan Disco DJ (23.00).

Por lo que respecta a la jornada del sábado, día 4, tocarán The Morgans (21.00), a los que seguirá Mikel Izal DJ Set (23.00), y el domingo la ambientación musical correrá a cargo de la banda Stock (21.00 horas).

Además, de martes a domingo se sucederán sesiones de vermú, todos los días a las 14.00 horas, amenizadas por Doctor Bogarde, Solo Saxo y Big Grethel, mientras que el sábado por la tarde se han programado también dos sesiones de ‘tardeo’ con DJ Nolita (16.00) y David VanBylen DJ Set (19.00), y el domingo un café torero (16.00) con El artista Oportunista (David VanBylen & Piloshka).

Asimismo, todos los días habrá mercado e hinchables, y de martes a sábado por las tardes se contará con el espectáculo del Mago Charli y Street Magics (18.00 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios