www.inoutviajes.com
Marriott International, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de hotelería
Ampliar

Marriott International, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de hotelería

viernes 03 de mayo de 2019, 12:21h

La empresa española de recursos humanos, Randstad, ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en España en función de su sector de actividad.

Marriot International es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de hotelería en España. Este galardón se basa en los resultados del informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que cada año analiza cuáles son las empresas en las que los españoles desearían trabajar, teniendo en cuenta las respuestas de una muestra de 10.000 profesionales en España.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores, donde destacan compañías como ING, Correos, El Corte Inglés, IBM y Telefónica, entre otros. Por su parte, el Randstad Award a la compañía más atractiva de esta décima edición fue para Nestlé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios