www.inoutviajes.com
Turkish Airlines a sumado Marrakech a su red de vuelos
Ampliar

Turkish Airlines a sumado Marrakech a su red de vuelos

viernes 03 de mayo de 2019, 12:54h

Tras completar con éxito su gran mudanza a su nuevo centro, el Aeropuerto de Estambul, Turkish Airlines agrega ahora Marrakech, la emblemática ciudad de Marruecos, a su red de vuelos. Tras el primer viaje inaugural desde el nuevo hogar de la aerolínea turca, Marrakech se convirtió en el segundo destino de Turkish Airlines en Marruecos, siendo su destino número 308 a nivel mundial.

Desde el 15 de abril, los vuelos entre Estambul - Marrakech - Estambul serán operados con una frecuencia de cinco días a la semana.

El vuelo inaugural del Aeropuerto de Estambul, que aterrizó en el Aeropuerto de Marrakech Menara, fue recibido con el saludo habitual de los cañones de agua en una ceremonia formal de bautismo, a la que asistieron los ejecutivos de la aerolínea y del Aeropuerto de Marrakech Menara, así como miembros de la prensa

En lo referido a este vuelo inaugural, el Director de Marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, declaró lo siguiente: “Con el Aeropuerto de Estambul ha comenzado una nueva era en la aviación mundial. Nuestro nuevo centro de operaciones nos ofrece una oportunidad importante para desarrollar aún más el rendimiento de nuestra red de vuelos a nivel global. Por lo tanto, estamos trabajando en nuevas estrategias para aprovechar esta oportunidad. Marrakech siempre será un lugar especial para nosotros ya que es el primer destino que hemos añadido desde nuestro nuevo hogar. Estamos felices de llevar a nuestros pasajeros a esta ciudad mientras disfrutan de nuestra insuperable experiencia de viaje".

Conocida como la "Ciudad Roja" por el color de su suelo, Marrakech ofrece a los turistas y a los viajeros la oportunidad de experimentar todo el encanto del norte de África en un solo lugar. Marrakech, que reúne edificios históricos, famosas mezquitas y coloridos jardines de flores en las estribaciones de las montañas del Atlas, está en camino de convertirse en uno de los centros turísticos más importantes del mundo. Como la primera capital de Marruecos, cuyo nombre significa "Tierra de Dios" en lengua bereber, las calles de Marrakech están llenas del patrimonio histórico de varias culturas diferentes.

Los pasajeros que viajen a Marrakech podrán disfrutar de la insuperable experiencia de viaje de Turkish Airlines, visitar destacados monumentos relacionados con el turismo cultural y experimentar de otras actividades en la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios