www.inoutviajes.com
XII edición del ciclo de Teatro para bebés: Rompiendo el cascarón
Ampliar

XII edición del ciclo de Teatro para bebés: Rompiendo el cascarón

jueves 09 de mayo de 2019, 11:33h

Se ha presentado, es un decir, ‘Rompiendo el cascarón’ en su XII edición, el ciclo de teatro para bebes de 0 a 4 años que se celebrará en la Sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez, de Madrid, del 11 de mayo al 16 de junio.

Las compañías Da.Te Danza, Aboon Teatre, La Sal Teatro, Ultramarinos de Lucas y Arena en los bolsillos forman parte de este ciclo que este cumple doce años con nosotros. Todo un clásico en la programación del Centro.

El acto se convirtió en una representación de parte del espectáculo Baby Esferic, de la compañía Aboon Teatre, con los bebés como espectadores y así pudimos comprobar cómo se comporta este público “tan especial”, que interactuaron (eso si es interactuar) y que terminaron convirtiéndose en los protagonistas de la mañana. Un placer verlos y oírlos y un gusto comprender como se implican…

El Fernán Gómez creó este ciclo, pionero en España, con el objetivo de potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los bebés. Les permite desarrollar su imaginación ayudándoles a construir su realidad.

Rompiendo el cascarón, regresa a la cita que tiene con los bebés en el escenario de la Sala Jardiel Poncela. Desde su primera edición en el 2005 el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa apostó por la promoción y difusión de propuestas escénicas novedosas, que propiciaron el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas y que se consolidaron como un referente escénico para el público de Madrid. A esta actividad emprendida por el teatro, pionera en España, ya que fue el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, se suma otras ya existentes en el ámbito de los festivales o de las programaciones puntuales de escuelas infantiles y teatros.

PROGRAMA

Del 11 de mayo al 16 de junio de 2019

  • TE DANZA (Granada)

Río de Luna 11 y 12 de mayo Funciones: 11 y 12.30 horas

  • Aboon Teatre (Barcelona)

Baby Esferic

18 y 19 de mayo Funciones: 11 y 12.30 horas

  • LaSaL (Granada)

Teatro Sin palabras (se las llevó el viento)

25 y 26 de mayo Funciones: 11 y 12.30 horas

  • Ultramarinos de Lucas (Guadalajara)

A mi lado

1y 2 de junio Funciones: 11 y 12.30 horas

  • Arena en los bolsillos (Granada)

Pequeña Max

  • y 9 de junio Funciones: 11 y 12.30 h.
  • TE DANZA

Taller Omar Mesa 15 y 16 de junio Funciones: 11 h.

El ciclo de teatro para bebés: Rompiendo el cascarón está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y 4 años.

Entrada general: 10 € (adultos) / 6 € niños (de 0 a 4 años)

Solo se permite el acceso a la sala de 2 adultos por cada bebé de 0 a 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios