www.inoutviajes.com
Plus Ultra Líneas Aéreas celebra su tercer aniversario
Ampliar

Plus Ultra Líneas Aéreas celebra su tercer aniversario

jueves 23 de mayo de 2019, 09:20h

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas cumple tres años desde que dio comienzo a sus operaciones y lo celebra con todos sus clientes habituales y potenciales lanzando una promoción muy especial, basada en un descuento del 50% sobre el precio del billete a cualquiera de sus destinos.

Esta campaña estará vigente los días 21, 22 y 23 de mayo, para volar en todas sus rutas reservando a través de su página web, en su call center y en agencias de viajes.

Las condiciones de la misma son: para volar durante 330 días a partir del 21 de mayo de 2019, la tarifa no es reembolsable, cambio permitido con penalización, descuento aplicado sobre tarifa y no se aplica sobre tarifa tipológica, así como tasas e impuestos no incluidos.

En línea con su nombre y lo que representa, Plus Ultra Líneas Aéreas prioriza conectar España con Latinoamérica. Por esta razón, actualmente vuela a Perú, Venezuela y el 12 de julio comenzará a hacerlo a Ecuador. Concretamente, cuenta con tres vuelos directos semanales Madrid-Lima, dos Madrid-Caracas –que serán tres a partir del 20 de junio– y uno Tenerife Norte-Caracas.

Con respecto a Ecuador, dispondrá de tres frecuencias a la semana en vuelo directo, en la ruta Madrid-Quito-Guayaquil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios