www.inoutviajes.com
Fran Guzmán y Alberto Fernández, titanes en el desierto del Sáhara
Ampliar

Fran Guzmán y Alberto Fernández, titanes en el desierto del Sáhara

viernes 24 de mayo de 2019, 16:45h

Fran Guzmán, creador de bowtieblue.com acompañado por B the travel brand y la Oficina de Turismo de Marruecos, explicó su experiencia como participante en la Titan Desert, la famosa carrera que recorre el Desierto del Sáhara en mountain bike, y estrenó su documental sobre esa participación, junto a Alberto Fernández

Ambos explicaron su experiencia en la dura carrera de seis días a través de arena, dunas y más arena, junto con paisajes que ayudan a hacer, si eso es posible, más llevadera la travesía…

La Titan Desert es uno de los retos ciclistas más esperados del año. Consiste en más de 600 kilómetros de Desierto del Sáhara, realizados en 6 etapas, atravesando los paisajes más espectaculares de Marruecos.

La Titan Desert es una carrera de mountain bike por etapas dirigida a todos los aficionados a la bicicleta de montaña que quieren superarse y vivir una experiencia única. Un recorrido en el que prima la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de Marruecos, infinitas llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes.

La aventura no se acaba al acabar la etapa ya que al llegar al campamento la aventura continúa con unos servicios premium pero manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

El “Espíritu Titan” siempre presente: la convivencia de todos los participantes en el mismo campamento y en las mismas condiciones crean vínculos de amistad y solidaridad entre todos los participantes.

Titan Desert 2019 tuvo lugar del 28 de abril al 3 de mayo de 2019, en Marruecos.

Fran Guzmán es un experto en desafíos extremos. Entre ellos destacan la marcha cicloturista Quebrantahuesos, que se celebra en junio, o la ruta Madrid-Lisboa en bici, que Fran hace con el patrocinio de B the travel brand.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios