www.inoutviajes.com
Finnair y China Southern lanzan un acuerdo de código compartido
Ampliar

Finnair y China Southern lanzan un acuerdo de código compartido

martes 28 de mayo de 2019, 11:38h

Finnair y China Southern han acordado una cooperación de código compartido a partir del próximo 1 de junio de 2019.

La cooperación incluye la ruta de Finnair entre Guangzhou y Helsinki, y destinos seleccionados de China Southern en China. La nueva asociación en código compartido suma cinco nuevos destinos a la red de Finnair en el país, que hará que los pasajeros de Finnair puedan conectar desde Guangzhou con China Southern a Changsha (CSX), Chongqing (CKG), Hangzhou (HGH), Nanjing (NKG), Sanya (SYX), Wenzhou (WNZ), Xiamen (XMN) y Xi’an (XIY). Además, el código CZ de China Southern se añadirá a los vuelos de Finnair desde Helsinki a populares destinos en Europa: Amsterdam (AMS), Billund (BLL), Copenhague (CPH), Goteborg (GOT), Londres (LHR), París (CDG) ), Riga (RIX) y Estocolmo (ARN). Los nuevos vuelos de código compartido ya están disponibles para su reserva.

"Estamos entusiasmados con el inicio de nuestra asociación con China Southern. Este código compartido abre nuevos destinos en China en la ruta Helsinki-Guangzhou, en la que acabamos de ampliar operaciones durante todo el año. China es uno de nuestros principales mercados a nivel mundial, y estamos encantados de poder ofrecer más destinos a nuestros pasajeros”, comenta Christian Lesjak, vicepresidente senior de gestión de recursos y redes de Finnair. "Durante este verano, operamos hasta 42 vuelos semanales entre la Gran China y Helsinki, incluidos 4 vuelos por semana a Guangzhou".

“Nos sentimos muy honrados de establecer esta asociación con Finnair, una de las aerolíneas más importantes del mundo, con una extensa red y un alto nivel de servicio. A través de la cooperación ampliaremos aún más nuestra red a los países nórdicos. Finlandia es un destino turístico y de negocios muy popular, y nos complace ofrecer a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de visitar Helsinki con mayor facilidad ”, añade WU Guoxiang, vicepresidente senior de relaciones internacionales y corporativas en China Southern.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios