www.inoutviajes.com
Segovia vuelve a mostrar en Tarraco Viva su pasado Romano
Ampliar

Segovia vuelve a mostrar en Tarraco Viva su pasado Romano

martes 28 de mayo de 2019, 12:05h

Segovia ha contado con su propio stand en los jardines del Campo de Marte con información turística y especializada sobre el pasado romano de la ciudad

Segovia Convention Bureau viaja a Frankfurt para participar en IMEX 2019, uno de los principales salones dedicados al turismo de negocios y viajes de incentivos a nivel mundial

Turismo de Segovia ha estado presente un año más en Tarraco Viva, el festival cultural internacional de Tarragona dedicado y especializado en la divulgación histórica de época romana, que en esta 21ª edición ha contado con 427 actos y 139 actividades.

Este año el festival se ha centrado en la ciudad romana y el mundo urbano. De hecho, uno de los escenarios principales ha sido la recreación de un foro romano en el Palau Firal que ha permitido a los visitantes revivir cómo era la vida en una ciudad donde se encontraban los mercados, los debates políticos y los acuerdos comerciales.

Segovia ha contado con su propio stand en los jardines del Campo de Marte, que del 17 al 19 de mayo se ha convertido en un espacio de divulgación del patrimonio histórico. Así, destinos ligados con el mundo romano, museos, yacimientos y monumentos han expuesto en este espacio réplicas arqueológicas, libros, revistas, empresas de guías, etc.

Los visitantes que se han acercado al stand de Segovia han podido encontrar información turística y especializada sobre el pasado romano en nuestra ciudad, como las Actas de las I y II Jornadas Acueducto de Segovia; o el libro del Acueducto de Segovia, de Trajano al siglo XXI, escrito por Santiago Martínez Caballero y editado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia.

Segovia Convention Bureau en IMEX Frankfurt

Segovia Convention Bureau, de la mano de Turespaña y Fundación Siglo, ha estado presente por primera vez en IMEX Frankfurt, uno de los principales salones dedicados al turismo de negocios y viajes de incentivos a nivel mundial.

Entre el 21 y 23 de mayo, las oficinas de Congresos de los diferentes destinos han establecido contacto con empresas de todo el mundo, incluyendo nuevos grupos procedentes de Europa, América y Asia, en un espacio que ha reunido 3.500 expositores y 150 países diferentes.

Segovia Convention Bureau ha mantenido una agenda de citas con operadores durante las tres jornadas de feria, y ha participado en varias presentaciones a planners junto al resto de oficinas de Congresos de Castilla y León para la promoción de la región como destino de Congresos.

Además, Segovia Convention Bureau ha participado junto a otros 12 destinos MICE españoles en una jornada directa multimercado organizada por Spain Convention Bureau. En esta acción se dieron cita 20 operadores de diferentes países interesados en profundizar en la oferta MICE de los destinos participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios