www.inoutviajes.com
Diez formas y lugares inolvidables para dar el sí quiero en Ibiza
Ampliar

Diez formas y lugares inolvidables para dar el sí quiero en Ibiza

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:54h
  • Casarse en Ibiza

    Casarse en Ibiza

  • Casarse en Ibiza

    Casarse en Ibiza

  • Casarse en Ibiza

    Casarse en Ibiza

  • Casarse en Ibiza

    Casarse en Ibiza

  • Casarse en Ibiza

    Casarse en Ibiza

La Isla Blanca es el escenario escogido por parejas de todo el mundo para sellar su amor y celebrar desde bodas tradicionales hasta las más modernas e inverosímiles. Eventos en los que manda el protocolo, otros con vistas a es Vedrà, en plena naturaleza, en maravillosas villas, o con espectaculares puestas de sol de fondo… Las opciones son tantas como los protagonistas de ese día decidan. Y todas ellas son posibles gracias al sello de calidad Ibiza Luxury Destination, integrado por un exclusivo grupo de 49 empresas asociadas, que comprenden desde hoteles, restaurantes, wedding planners, coches… y que han concentrado su esfuerzo y experiencia para ofrecer los mejores servicios en la isla.

Si estás pensando en dar el paso en Ibiza, te ofrecemos diez formas de dar el sí.

  1. Para los apasionados de la música, Hard Rock Hotel Ibiza es el lugar ideal. Ubicado en Playa d’en Bossa, rodeado de una decoración con colecciones de grandes iconos de la música, dispone de un rooftop con unas espectaculares vistas al mar y a Dalt Vila que harán que tu día sea inolvidable.
  2. Aquellos que busquen un lugar mágico, lo encontrarán en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas. Un escenario de lujo y paz, perfecto para celebrar uno de los días más importantes en un entorno inigualable y lleno de carácter. El valle de San Rafael se convierte en el contexto de fondo de esta casa payesa, donde los pinos y algarrobos envuelven el ambiente.
  3. Para la comodidad de tus invitados, que mejor que alojarse en Ushuaia Ibiza Beach Hotel: lujo, exclusividad, fiesta, diseño y mucha música de la mano de los mejores dj’s del mundo.
  4. Para los que prefieran una zona más tranquila y disfrutar de inolvidables atardeceres, encontrarán en ME Ibiza el paraíso para celebrar ese día único. Miembro de Leading Hotels of the World, este espacio mezcla sofisticación y el el tradicional estilo hippie de la isla.
  5. Además de poder celebrar tu día más importante rodeado de naturaleza, Can Curreu Hotel Rural & Spa ofrece un trato totalmente personalizado. El respeto a la arquitectura original del lugar configura su esencia, y la belleza del paisaje en el que se integra, uno de sus encantos más valioso.
  6. Para aquellos que quieran sentirse como una auténtica celebridad, tal como lo hicieron Pink Floyd o Carolina de Mónaco, el Gran Hotel Montesol Ibizapermite vivir esta experiencia a los novios. Un hotel boutique 5 estrellas de fachada colonial con las mejores vistas a la ciudad medieval de toda la isla.
  7. Para los que quieran sorprender a sus invitados desde lo alto de un acantilado al estilo de un anfiteatro, Hacienda Na Xamena crea el escenario más original con una extraordinaria ubicación. Cuenta además con una terraza privada para cócteles, comidas o cenas y con increíbles habitaciones y suites para hospedarse.
  8. Situado en el corazón de la isla de Ibiza y rodeado por un vergel de naranjos se encuentra el Agroturismo Atzaró, un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda.
  9. Para aquellos que busquen un ambiente relajado, lleno de energía positiva y con unas excelentes vistas junto al mar, Beachouse Ibiza, situado en Playa d’en Bossa, es, sin duda, su lugar para dar el sí quiero.
  10. Quienes prefieran celebrar su gran día en el ambiente exclusivo de una villa, pueden hacerlo gracias aIbiza Country Villas y Ecoibiza. Tanto si estás buscando un refugio en el campo o una villa minimalista con vistas al mar existe una amplia selección de villas que crearán la boda soñada. Si optas por una villa, una buena opción es el servicio de catering es The Chef Ibiza, que ofrece un servicio privado de cocineros que se adaptan a las necesidades del cliente.
Si siempre has soñado con hacer tu aparición a bordo de un coche de época, Dipesa Group pone a disposición de los novios y de los invitados un maravilloso Rover Saloon P2 del año 1939. Para los más actuales, Tesla es la opción, así como otros vehículos más sobrios y elegantes como Mercedes Clase S o Clase E. Autocares Guasch y Serra e Ibiza Gran Turismo también ofrecen vehículos con servicio de chófer.

Y para los que no quieren preocuparse por nada, The Ibiza Wedding Planner y NM Ibiza te ayudan a planificar la boda que se adapte a tu personalidad. Los tratamientos estéticos de EiviLuxury, los perfumes de Hierbas de Ibiza o los aromas y accesorios de Campos de Ibiza serán los mejores detalles con la esencia de Ibiza para tus invitados.

Y si quieres que después de la boda, la fiesta continúe, nada mejor que Hï Ibiza. Todo lo que necesites para que uno de los días más importantes de tu vida sea inolvidable está en Ibiza Luxury Destination.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios