www.inoutviajes.com
Música, gastronomía y bienestar se dan la mano en el resort más exclusivo de la isla blanca
Ampliar

Música, gastronomía y bienestar se dan la mano en el resort más exclusivo de la isla blanca

viernes 31 de mayo de 2019, 11:14h
  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

  • Destino Pacha Resort

    Destino Pacha Resort

Como dice el refranero popular, “cuando mayo va a mediar, debe ya el frío acabar” y en Ibiza, la temporada comenzaba inexorablemente el día 10 de mayo con la apertura de Destino Pacha Resort.

Ibiza estrena temporada y todos estamos deseando sumergirnos en sus aguas cristalinas y conseguir ese tan ansiado bronceado.

Contrastes que enamoran.

Destino Pacha Resort es, en sí mismo, un complejo de lujo dicotómico y contradictorio en esencia. Sinónimo de tranquilidad y relax, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en el epicentro de la fiesta, la diversión y la música electrónica de la Isla. Términos y estados de ánimo capaces de vivir en perfecta armonía.

Sofisticado y natural. Por un lado, su diseño absolutamente iconoclasta convive con la natural integración con el entorno de la isla y de la bahía de Talamanca donde se encuadra.

Sus 168 habitaciones cuentan con un diseño inconfundiblemente mediterráneo, relajado y elegante, donde el blanco y los colores tierra naturales predominan sobre la decoración de habitaciones y zonas comunes.

Dispone de dos Villas con capacidad para 16 personas, una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort. Según las necesidades de los huéspedes, pueden configurarse como una única villa donde con sus 320m2 todo conecta con total fluidez. Además, cuenta con 24 Suites de lujo y 142 habitaciones superiores y estándar, con una capacidad total para 344 personas.

Destino Wellness plan

Destino se convierte una vez más en el templo del bienestar, gracias a su amplia oferta de tratamientos, masajes y rituales de belleza para lucir una piel radiante y mimarse con las últimas tendencias y productos de belleza.

También dispone de amplias zonas exteriores en las que poder conectar con la naturaleza y practicar Yoga en la zona de la piscina al amanecer. Todo esto acompañado de una dieta wellness inspirada en la tendencia “real food” hace que sus huéspedes puedan sentirse bien por dentro y por fuera. Un plan DETOX perfecto para afrontar las interminables noches de la isla Blanca.

Pool Área y propuesta gastronómica

Pero, sin duda el mejor lugar para relajarse, darse un baño o incluso tomarse los cócteles más sofisticados, es su espléndida piscina oasis con forma de las icónicas cerezas que identifican el logo del Grupo Pacha. Además, la propia zona de piscina, cuenta con dos jacuzzis gigantes que contribuyen a la experiencia Day Club que solo un resort como Destino es capaz de ofrecer.

El complejo hotelero se ha convertido en referente del estilo de vida mediterráneo, relajado, sofisticado y donde la diversión se convierte en el gran protagonista, pero, además, su propuesta gastronomía cobra especial importancia esta temporada 2019. Y es que, el verano está para saborearlo. Por eso, el chef Daniel Barrabés, al mando de los fogones de Destino, ofrece una carta inspirada en la alta cocina tradicional mediterránea aderezada de sabores contemporáneos procedentes de otros continentes como Asia y América.

Con unas esplendidas vistas al Mediterráneo, la isla de Formentera y la ciudad de Ibiza, su restaurante se convierte en toda una experiencia para poder disfrutar y compartir con los 5 sentidos.

El “place to be” de este verano ofrece una experiencia única, relajada, pero a la vez intensa. Destino Pacha Resort ofrece desde el 10 de mayo hasta el 14 de octubre los eventos más originales de la isla, las mejores actuaciones de algunos de los más reconocidos DJ’s del mundo, la propuesta gastronómica más apetecible y un confort y áreas de relax únicos en el mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios