www.inoutviajes.com
Los polos más lujosos del mundo son españoles
Ampliar

Los polos más lujosos del mundo son españoles

Un clásico polo deportivo convertido en un artículo de lujo. Con esa premisa nace la nueva firma española ACE OF ACES. Sus polos están hechos con los materiales más Premium del mercado y pueden customizarse para convertir cada uno de ellos en un objeto único, utilizando elementos tan lujosos como la auténtica fibra de carbono (un material muy exclusivo que reconocerán los grandes apasionados de los coches de alta gama) o el oro de 18 kts, con piezas elaboradas por el joyero Pablo Cimadevila. La imagen de la firma es Natasha Romanov, emparentada con la familia del último zar ruso.

¿Habías pensado alguna vez que algo tan clásico como un polo podía ser una auténtica joya en el vestidor?

Con esa idea nace Ace of Aces, una firma española que da un giro a la prenda deportiva para convertirla en objeto de deseo de los amantes del lujo más exclusivo. Los polos personalizables de Ace of Aces están hechos meticulosamente a mano con un tejido especial desarrollado a partir de exclusivas fibras de algodón 100 % Pima Premium, conocido como el mejor algodón del mundo o el cachemir del algodón.

Se trata de una materia prima de producción muy limitada, caracterizada por la longitud de sus fibras, lo que hace que las prendas sean más resistentes y les da un tacto exquisitamente suave. Hay otro conjunto de detalles de calidad que mejoran el polo clásico y lo distinguen a primera vista, como son la etiqueta bordada alrededor del cuello o las costuras planas y dobles a lo largo de toda la prenda, nada habituales en este tipo de producto por su complejidad y elevado coste de fabricación. Todo esto le da al polo una mayor comodidad, resistencia y durabilidad. El logo de la firma, el icónico as, se borda con relieve en 3D a baja velocidad con un total de 1.419 puntadas. Y finalmente, el polo se somete a un lavado con ozono.

Customización

Pero el gran elemento diferenciador de los polos Ace of Aces es la posibilidad de customizarlos con una serie de detalles muy sofisticados, que ofrecen como resultado una prenda absolutamente exclusiva, perfecta para lucir en muchas ocasiones. A través de un configurador de la web, el cliente puede seleccionar los distintos tipos de personalización, con un nombre, un mensaje o un número favoritos, utilizando elementos tan lujosos como el oro de 18 kts o la auténtica fibra de carbono, un material muy exclusivo que reconocerán los grandes apasionados de coches de lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios