www.inoutviajes.com
Tatel Ibiza reabre por temporada con una cocina muy fresca y la mejor programación musical
Ampliar

Tatel Ibiza reabre por temporada con una cocina muy fresca y la mejor programación musical

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

  • Tatel Ibiza

    Tatel Ibiza

TATEL Ibiza, el proyecto de restauración de MABEL HOSPITALITY, liderado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar y que cuenta también como socios con el cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafael Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el futbolista Cristiano Ronaldo, vuelve a abrir sus puertas tras el descanso de los meses de invierno inaugurando oficialmente el verano ibicenco. Representante del encanto de lo ecléctico y del ambiente animado de los restaurantes españoles, este local se ha convertido en uno de los hotspots de la isla en horario de tarde-noche, gracias a su ubicación privilegiada en plena playa d’en Bossa, a su animada programación musical, a su espectacular terraza y a su cuidada oferta gastronómica, basada en las cocinas tradicionales española y balear y en productos frescos de proximidad.

Atmósfera de club clandestino, música en directo, terraza sobre el mar y una ubicación estratégica entre dos de los establecimientos más aclamados de la isla, Ushuaïa y el Hard Rock Hotel. Así es TATEL Ibiza, un restaurante con personalidad propia, obra del estudio italiano ILMIODESIGN, que mantiene la identidad estética y la personalidad culinaria de TATEL Madrid, el proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar con el que han buscado poner en valor e internacionalizar la gastronomía y el estilo de vida españoles. TATEL Ibiza cuenta con 1.400 m2 de superficie y una capacidad total para más de 300 personas distribuidas en una elegante sala de inspiración mediterránea (está decorada en tonos marinos y con materiales como mármol, piedras, madera de nogal o vidrios estampados que recuerdan al mar), un privado para fiestas VIP y una espectacular terraza a pie de playa para 100 comensales. Todo ello coronado por una imponente cabina realizada en cobre por la que cada verano desfilan los mejores DJ internacionales como parte de una irresistible programación musical que incluye también actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas, etc.

Cocina española con guiños locales

En palabras de Manuel Campos Guallar: «TATEL Ibiza es un espacio en el que pasárselo bien y disfrutar de las tardes-noches más especiales del verano en la isla, pero también un lugar en el que disfrutar de una oferta gastronómica de altura». Así, su propuesta culinaria, basada en la cocina tradicional española pero debidamente actualizada, se rige sobre todo por el máximo respeto a una materia prima de categoría que tiene a los productos del mar y a las verduras de temporada como protagonistas.

En su carta conviven platos clásicos del TATEL madrileño, como la tortilla trufada y la milanesa con huevo poché y trufa, con propuestas de lo más estivales como el gazpacho, la ensalada Griega o la corvina a la parrilla y con recetas propias de la cocina ibicenca como el arroz con bogavante. Para completar la experiencia gastronómica, TATEL Ibiza cuenta con una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y con una carta de cócteles tanto clásicos como de vanguardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios