www.inoutviajes.com
La Fiesta más Guau en la Fan Zone de Wanda Metropolitano
Ampliar

La Fiesta más Guau en la Fan Zone de Wanda Metropolitano

lunes 03 de junio de 2019, 16:49h

¿Quieres disfrutar de actividades únicas, colaborar con protectoras y un largo etcétera? ¡No lo dudes! El domingo 9 de junio acude a la #fiestaguau, un evento único que se celebrará en la Fan Zone del estadio Wanda Metropolitano (Madrid) de 10 a 20 h.

Organizada por ZOOPLUS, que cumple 20 años y lo quiere hacer por todo lo grande…

¿Qué te encontrarás allí?

Regalos para tu mascota

Regalos y muestras

Ven con tu querido amigo peludo y llévate muestras gratis, regalos y deléitale con sus chuches favoritas en nuestro snack bar para perros y gatos.

Exhibición canina de rescate

¡Increíble!

La Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros quiere mostrarnos su gran labor con una maniobra de progresión vertical con perros de rescate.

Espectáculo de Disc Dog

Te sorprenderá

El equipo de DK9dog realizará dos exhibiciones (mañana y tarde) de aproximadamente 45 minutos donde se mostrarán habilidades caninas, coreografía Dog dance, obediencia...

GUAU-MATÓN

Hazte selfies GUAUS

Hazte las mejores fotos con tu peludo en la icónica furgoneta Volkswagen. ¡Podrás llevarte tus selfies en tira de fotos o en digital por correo electrónico!

Lavado de mascotas

¡GRATIS!

Las cabinas de Wasky te dan la oportunidad de lavar a tu mascota fácilmente con todas las comodidades propias de una peluquería profesional. ¡Tu peludo se irá muy limpito a casa y sin ningún coste!

Pasarela de adopciones

Ayuda a un peludo

Todos los peludos merecen encontrar una familia, por eso, contaremos con la presencia de Héroes de 4 patas, Baas Galgo y ANAA, que realizarán pasarelas de adopción e informarán sobre su labor.

Piscinas para perros

¡Al agua patos!

Seguro que con la llegada del calor a tu peludo le apetece un chapuzón, ¿por qué no cumplir sus deseos en una de nuestras piscinas?

Zona familiar

Diversión para todos

Castillos hinchables y una zona con food trucks para que paséis un divertido día en familia disfrutando del mundo de las mascotas y tomando una deliciosa comida.

¿Cómo puedes llegar a la #fiestaguau?

Domingo 9 de junio en la Fan Zone del estadio Wanda Metropolitano (Av. de Luis Aragonés, 4) de 10 a 20 h. La entrada es libre para todo el público y acompañantes peludos. El parking es gratuito.

Metro: Línea 7 - Estadio Metropolitano

Coche: puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los bulevares del barrio de Las Rosas.

Autobús: más de 15 líneas dan acceso al estadio. Las más cercanas son la 28, 48, 38, 140, 153...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios