www.inoutviajes.com
Apple Leisure Group amplía su presencia en el Caribe
Ampliar

Apple Leisure Group amplía su presencia en el Caribe

martes 04 de junio de 2019, 12:13h

AMResorts ®, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group ® (ALG) –propietario desde el pasado mes de diciembre de la cadena española Alua Hotels & Resorts, que ha pasado a integrar su portfolio de marcas y cuyo equipo lidera su división europea–, ha anunciado un nuevo acuerdo de gestión que llevará su marca Dreams® Resorts & Spas a la playa de El Macao, en República Dominicana.

El Dreams Macao Beach Punta Cana, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de 2020, se convertirá en el undécimo establecimiento de marca AMResorts en la isla, mientras que la playa de El Macao se convertirá en el quinto destino dentro de República Dominicana de la gestora.

El establecimiento es propiedad de Grupo Santa Maria SA, compañía sólidamente posicionada en el desarrollo de parques acuáticos, hoteles y centros de ocio en el Caribe y Europa. “Nuestra alianza con Grupo Santa Maria contribuirá a la expansión de AMResorts en República Dominicana gracias a la incorporación de un destino altamente demandado como El Macao a nuestro portfolio”, aseguró Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. “La demanda de hoteles todo incluido sigue siendo alta en el Caribe, y nuestro grupo tiene la capacidad de ofrecer a los propietarios una ventaja inigualable gracias a nuestras poderosas redes de distribución y a nuestros servicios de gestión de marca”.

El hotel, en primera línea de mar, es el único ubicado en la playa de El Macao, catalogada como una de mejores del Caribe por la Unesco y cerca de Punta Cana y de las regiones de Bávaro y Uvero Alto. Una vez finalizado, el Dreams Macao Beach Punta Cana dispondrá de 500 habitaciones y suites con espectaculares vistas al océano Atlántico. Además, los huéspedes que busquen una experiencia única podrán alojarse en el área exclusiva de villas familiares, que cuenta con piscinas privadas o zonas de juego propias. Quienes se alojen en el establecimiento disfrutarán además del concepto vacacional UnlimitedLuxury® de Dreams Resorts & Spa, que incluye el acceso sin reserva a seis restaurantes, con la posibilidad de escoger entre un bufé de lujo; un restaurante francés con una bodega cuidadosamente seleccionada; y un Coco Café que incorpora una heladería. Los clientes también podrán disfrutar de siete bares diferentes, incluyendo uno dentro de la piscina y otro con temática deportiva. Este resort contará también con tres increíbles piscinas, dos de ellas de horizonte infinito, con vistas a la playa de El Macao y las montañas de Punta Cana, un parque acuático, un Teen’s Club para adolescentes, un Explorer’s Club para niños, una sala de juegos o una jaula de bateo para practicar baseball o softball, entre otras instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios