www.inoutviajes.com
Madrid se convertirá en una ruta de pruebas trepidantes de los nuevos Range Rover Evoque
Ampliar

Madrid se convertirá en una ruta de pruebas trepidantes de los nuevos Range Rover Evoque

lunes 10 de junio de 2019, 10:49h

Hasta el 8 de junio, todos los amantes del Range Rover Evoque podrán acercarse a conocer de primera mano el “universo” del Range Rover Evoque y su Street style gracias al espacio efímero que se ha creado en honor al estilo de vida de uno de los SUV más urbano, divertido, capaz y elegante que existen en el mercado.

Por ello, los actores Jesús Castro, Vanessa Romero, Luis Merlo y Stany Coopet, los modelos Laura Ponte y Pepe Barroso o los influencers Laura Matamoros, Pablo Castellano, Nacho Yanes y Fernando Ojeda han querido ser los primeros de Madrid en comprobar todos los beneficios de este súper SUV ECO, practicando su astucia al volante, realizando divertidas pruebas tanto, dentro como fuera del asfalto, para poner a prueba al nuevo Range Rover Evoque.

Durante tres excitantes días, desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de junio incluido, la ciudad de Madrid se convertirá en una ruta de pruebas trepidantes donde los nuevos Range Rover Evoque tendrán que sortear las señales marcadas por Land Rover y repartidas por Madrid. El punto de llegada será en el Espacio “Zapadores” (antiguo Cuartel de Zapadores Ferroviarios del Ejército en el barrio de Fuencarral), situado en la calle Antonio de Cabezón, 70, de Madrid.

Allí los asistentes viajarán hasta el corazón del barrio de Candem Town, seña de identidad de la capital británica, sin salir de Madrid. Con un ambiente desenfadado y undeground pensado por y para el disfrute del arte urbano, el espacio Evoque acogerá exhibiciones sorprendentes de skaters, Parkours, BMX, Street dancers, grafiteros… exponiendo lo mejor del Street style en un horario ininterrumpido desde las 11 am hasta las 23 hrs. Food trucks, puestos callejeros de varias nacionalidades al más puro estilo Candem Town, música en directo, sesiones de reconocidos DJ y un único y majestuoso anfitrión; el nuevo Range Rover Evoque que presidirá el espacio y donde todo aquel que quiera podrá comprobar en primera persona su destreza al volante.

Y es que todos los amantes de los Range Rover que se acerquen durante estos días por el espacio Evoque, mayores de 18 años y con carnet de conducir en vigor, podrán realizar las pruebas dinámicas de 4x4, sorteando diferentes contendores de puerto colocados de forma expresa para la ocasión, para poner a prueba sus dotes y las del nuevo SUV de la marca británica, preparado tanto para el asfalto como para superar fácilmente todos los obstáculos, por difíciles que estos sean.

El nuevo Range Rover Evoque está concebido para superar de forma segura y precisa cualquier obstáculo tanto en asfalto como fuera de él y prueba de ello es que los nuevos Range Rover Evoque son los primeros Land Rover en incorporar la tecnología Mild-Hybrid en todas sus versiones, tanto gasolina o diésel, con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

De esta manera, gracias a su etiqueta “ECO”, dejan atrás las restricciones medioambientales de algunas ciudades, como por ejemplo la almendra central de Madrid, además de beneficiarse de exenciones fiscales como son circular sin restricciones, aparcar en zonas SER durante dos horas o circular por el BUS-VAO con un solo ocupante.

Con este nuevo motor MHEV, se aumenta la eficiencia del vehículo al incrementar el par motor, proporcionar una mayor suavidad de arranque, facilitar la acción del sistema Start Stop desde los 17 km/h, y reducir el consumo de combustible y emisiones gracias a la recuperación de la energía de frenada y con ello la recarga del motor eléctrico del sistema MHEV. Con todo esto el nuevo Range Rover Evoque ha conseguido el reconocimiento de la DGT para mantenerse como una solución ECO, tan perfecta como refinada, incluso en los momentos más complicados de la movilidad urbana.

No te pierdas todo lo que ocurre en este espacio y comparte tus experiencias etiquetándonos en nuestras RRSS con los hashtags #LiveForMadrid y #HelloEvoque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios