www.inoutviajes.com
Ruth Lorenzo reinventada se presenta en el Nuevo Apolo
Ampliar

Ruth Lorenzo reinventada se presenta en el Nuevo Apolo

jueves 13 de junio de 2019, 12:16h

Hoy, jueves 13 de junio de 2019 a las 20.30h Ruth Lorenzo ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo. Una de las artistas más prolíficas del pop nacional emprende un nuevo camino en su carrera. La reinvención de Ruth Lorenzo pasa por unos directos impregnados de sus grandes éxitos, temas inéditos y diferentes versiones de clásicos, con una factura cuidada hasta el más mínimo detalle.

Ruth Lorenzo presenta en directo “Loveaholic” incorporando también temas inéditos y canciones versionadas que marcaron su carrera llevándola a ser la artista que es en la actualidad. Un derroche de amor por la música y una fiera escénica y vocal.

Después de ser finalista del mundialmente conocido talent “The X factor UK” donde enamoró al jurado del programa y al público británico y de representar a España en Eurovisión, posicionándose en el mejor puesto de los últimos años, una de las mejores voces del país se reinventa y presenta su nueva etapa artística.

La cualidad que caracteriza a la artista es su directo, un show lleno de potencia con una capacidad vocal extraordinaria que no deja a nadie indiferente. En esta ocasión nos presenta en directo “Loveaholic” acompañado además de temas inéditos y canciones versionadas que marcaron su carrera llevándola a ser la artista que es en la actualidad.

Concierto: RUTH LORENZO

Lugar: TEATRO NUEVO APOLO – Plaza Tirso de Molina 1 Madrid

Fecha: JUEVES 13 DE JUNIO – 20.30H

Entradas a la venta: En taquilla y puntos habituales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios