www.inoutviajes.com
Segunda edición del Festival Summer Daze Malta
Ampliar

Segunda edición del Festival Summer Daze Malta

lunes 17 de junio de 2019, 11:57h

La participación de algunos de los mejores DJ’s y artistas de música electrónica del panorama internacional ya ha sido confirmada para la segunda edición del Festival Summer Daze Malta. El evento, que ha sido ampliado con respecto a la edición pasada, se llevará a cabo del 11 al 17 de agosto en varios lugares de la idílica isla mediterránea.

El festival, que se realizará en colaboración con Creamfields y BBC Radio 1 Dance, será inaugurado el 11 de agosto con la presentación del dúo de música house The Martinez Brothers, en asociación con el reconocido club Gringos.

Las actuaciones principales se realizarán el miércoles 14 y jueves 15 en el Parque Nacional Ta Qali -donde se presentó Rita Ora el año pasado-. Así, durante la jornada del miércoles, grandes leyendas del underground como Paul Kalkbrenner, Loco Dice, Green Velvet, Monki o el local ​Carl Bee deleitarán a los asistentes.

El jueves 15 la programación dará un giro hacia actos más enfocados en el pop, con sesiones de David Guetta, Tyga, James Arthur, Danny Howard, Alle Farben, Tenishia, además de intervenciones de una gran cantidad de artistas locales. La colaboración con VisitMalta Events ha hecho posible que las entradas para los dos eventos principales sean completamente gratuitas.

Por otra parte, el día 16, el exfutbolista italiano Christian ‘Bobo’ Vieri pondrá la música a una animada pool party que tendrá lugar en el club Medasia al atardecer y, al mismo tiempo, se llevará a cabo un show de Vida Loca en la discoteca UNO.

El evento de clausura, que será el 17 de agosto, también se realizará en UNO. La fiesta estará encabezada por la realeza de la música house, Roger Sánchez, la DJ estadounidense Kristen Knight y el reconocido DJ local ZIGGY.

Tras el éxito de la edición anterior, el Festival Summer Daze Malta ha decidido aumentar los días de celebración en 2019, ofreciendo un programa con un potente cartel de artistas locales e internacionales que pondrán la música a las fiestas que se realizarán a lo largo de la isla.

Según comenta Carlo Micallef, director general adjunto y director de marketing de la Autoridad de Turismo de Malta, “durante los tres últimos años, las islas de Malta y Gozo han desarrollado un calendario anual de eventos de gran calidad con el objetivo de competir con cualquier otro destino turístico en Europa. Artistas internacionales de gran prestigio están viniendo a Malta para compartir escenario con artistas locales en festivales de música, cultura, arte contemporáneo, gastronomía o deporte de primer nivel, grandes espectáculos para disfrutar y en los que incluso se puede participar. Los meses de verano en Malta se prestan para la realización de los eventos de música y deportes acuáticos de renombre internacional, y el Festival Summer Daze Malta ha comenzado a establecerse como uno de los referentes del verano en el archipiélago”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios