www.inoutviajes.com
El bolso BOXYZ la nueva creación de Salvatore Ferragamo
Ampliar

El bolso BOXYZ la nueva creación de Salvatore Ferragamo

  • Boxyz

    Boxyz

  • Boxyz

    Boxyz

  • Boxyz

    Boxyz

  • Boxyz

    Boxyz
    Boxyz

  • Boxyz

    Boxyz

  • Boxyz

    Boxyz

La firma italiana Salvatore Ferragamo lanza el bolso de mano Boxyz, un diseño de su Director creativo Paul Andrew que aúna la tradición y esencia artesanas de la marca con el estilo de vida del s.XXI. Un original bolso hecho a mano por maestros artesanos pensado para atender las exigencias de nuestro estilo de vida. El Boxyz, un futuro clásico.

Para la campaña digital del Boxyz, Salvatore Ferragamo cuenta con un elenco de tres modelos de diferentes origen y edad, que reflejan la diversidad sofisticada del universo Ferragamo. Unidas por el refinado gusto expresado en las creaciones de la marca, Aaliyah Hydes, Lina Zhang y Maye Musk - icono de los años 70 por sus transgresoras elecciones, tanto en la vida personal como profesional - se revelan a través de una serie de fotografías y vídeos, describiendo su idea de ‘mujer ideal’.

Este exclusivo bolso de mano Gancini de la colección PF19 posee características inspiradas en los elementos esenciales de una mujer: Privacidad, Identidad, Individualidad, Versatilidad, Elegancia y Longevidad.

Privacidad: Un candado y una llave únicos para cada bolso combinados con un marco rígido en forma de trapecio, convierten cada ejemplar en una pieza exclusiva, privada y altamente personal.
Identidad: La firma de Salvatore Ferragamo está presente grabada sobre el cierre de corchete, y la solapa frontal del diseño presenta un distintivo cincelado.
Individualidad: El modelo está inicialmente disponible en diez colores y cuatro materiales: cuero de borrego, tweed, piel de avestruz y de lagarto, y el lanzamiento posterior de ediciones especiales a rayas.
Versatilidad: El Boxyz está disponible en tres tamaños, (17.5x9x17.5 cm, 22x10x20 cm, o 27x11.5x23 cm), todos con asa superior y correa de hombro ajustable y flexible, adaptándose a nuestro estilo de vida.
Elegancia intuitiva: La eficiencia funcional de la abertura hecha a mano delBoxyz revela dos compartimentos, uno con cremallera por seguridad, y otro abierto para mayor comodidad.
Longevidad: Cada Boxyz está construido con los mejores materiales perfectamente trabajados por los artesanos de Ferragamo. Un bolso para ahora y para siempre.

Paul Andrew dijo: “Elegir un bolso que estará contigo todos los días es una elección muy personal”. Fue entonces cuando se propuso crear un bolso digno de llevar dentro los aspectos más apreciados en la vida de una mujer moderna. Fue preguntando a las mujeres más importantes de su vida y cada respuesta fue tan diferente como cada una de ellas, pero todas con lo mismo en común: Privacidad, Comodidad, Fortaleza, Belleza y Audacia.

Con este bolso de mano, Paul Andrew responde a estas necesidades en una pieza única y segura creada con el legado de Salvatore Ferragamo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios