www.inoutviajes.com
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, un maravilloso Oasis en el Mediterráneo
Ampliar

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, un maravilloso Oasis en el Mediterráneo

lunes 01 de julio de 2019, 11:31h

Cuatro piscinas exteriores climatizadas, un spa con tratamientos de lujo para relajarse, espectaculares habitaciones con vistas al mar, tres restaurantes gastronómicos, cuatro bares y un montón de nuevas propuestas para este verano convierten al resort Dolce by Wyndham Sitges Barcelona en el oasis ideal donde escaparse durante las vacaciones.

Este resort ubicado en Sitges y con espectaculares vistas al Mediterráneo, es el entorno ideal donde disfrutar del tiempo, atender las necesidades de nuestro cuerpo, desconectar, relajarse y recargar las pilas. Además, el complejo se adapta a las necesidades de cada huésped con una oferta gastronómica, de animación y de relax, muy completa y adaptada a todos los gustos y edades.

Sus múltiples espacios exteriores, junto con las palmeras, la vegetación y las cuatro piscinas conforman el espacio ideal donde relajarse y disfrutar del agua y del sol tomando un delicioso coctel en Cala Morisca, el bar de la piscina abierto todos los días. Para los más pequeños el hotel cuenta con actividades de animación variadas durante la mañana y la tarde. Además, la zona de las piscinas también cuenta con música ambiental para amenizar las últimas horas de sol.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes del hotel que, durante el verano, amplía su oferta con varias propuestas variadísimas y aptas para todos los públicos. Para ello, el Restaurant Verema acoge en su terraza panorámica las noches fusión, deliciosas cenas con bufé, barbacoa y música en directo. Además, los domingos este espacio acoge un brunch con música en directo a cargo de un DJ. Para poner la guinda en el pastel los huéspedes también pueden disfrutar del Alea Lounge Chill Out, que se sitúa junto a la terraza del Verema y proporciona unas espectaculares vistas al mar con una variada carta de cocteles.

Con el objetivo de potenciar las estancias de larga duración el hotel ha lanzado dos ofertas para premiar a los huéspedes que decidan pasar más noches en el hotel. Ambas propuestas, además de economizar, permiten aprovechar al máximo los días de vacaciones y las lujosas instalaciones del hotel, como las zonas de agua y deportivas del espacio wellness Dolce Vital Spa, compuesto por una sofisticada piscina interior climatizada, una sauna finlandesa, una sala fitness (abierta las 24 horas), un jacuzzi o un baño de vapor – entre otros- y de las habitaciones amplias y luminosas. Destacando por su suave decoración de lujo que invita al descanso y sus múltiples conexiones HDMI y USB está la habitación Mediterrani que ofrece un concepto moderno de decoración en tonos suaves pastel y amplia la luz natural a través de su impresionante terraza con ventanales de suelo a techo, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios