www.inoutviajes.com
Turismo de Galicia promociona en Coruña el turismo de congresos
Ampliar

Turismo de Galicia promociona en Coruña el turismo de congresos

miércoles 03 de julio de 2019, 12:01h

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura y Turismo, promovió en A Coruña la oferta del sector de la organización de congresos y reuniones de empresa en el certamen Iberian Mice Forum que se celebró en el centro Palexco.

Se trata de un certamen tipo workshop en el que Turismo de Galicia mantuvo a lo largo de tres días una agenda de reuniones con los principales operadores turísticos europeos, entre los que destacan los españoles y los portugueses, relacionados con el turismo de negocios y congresos MICE (Meetings, Incentives, Conference and Exhibitions).

Esta reunión incluyó entrevistas individuales con 25 operadores turísticos, a los que se les presenta la oferta de productos y servicios turísticos especializados en la Comunidad gallega para la organización de congresos y reunión profesionales.

Promoción del turismo de reuniones

En el ámbito de la promoción de los productos y servicios turísticos gallegos relacionados con esta modalidad turística, Turismo de Galicia ha previsto participar este año en los acontecimientos más destacados que se celebrarán en Europa, relacionados con los principales mercados internacionales.

Así, además de este encuentro profesional y otros que ya se celebraron en este primero semestre del año, el departamento de Turismo de la Xunta participará en varias reuniones de trabajo específicas en el que resta de 2019, así como en la feria EIBTM World que se celebrará en la ciudad de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios