www.inoutviajes.com
Vuelven las Noches Blancas de La Cala en La Manga Club
Ampliar

Vuelven las Noches Blancas de La Cala en La Manga Club

viernes 05 de julio de 2019, 11:43h

Las Noches Blancas de La Cala en el exclusivo resort La Manga Club invitan a celebrar la belleza del Mediterráneo y la magia del verano los próximos 26 de julio y 9 de agosto. Una experiencia inolvidable al borde del mar, bañada por la brisa marina y en pleno Parque Natural de Calblanque, para disfrutar de la gastronomía más sibarita, refrescantes cocteles y música en directo desde el atardecer hasta la madrugada.

Rodeada de montañas, a orillas del mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de Calblanque, se encuentra una de las calas más exclusivas de la península. Un entorno idílico donde tendrán lugar el 26 de julio y el 9 de agosto las Noches Blancas de La Manga Club (Cartagena, Murcia). Dos veladas para disfrutar en plena naturaleza de la mejor gastronomía y los cócteles más refrescantes, al ritmo de la música en directo a pie de playa.

Bañadas por la brisa marina y con el sonido de las olas del mar de fondo, Las Noches Blancas son ya un imprescindible del verano para compartir con los amigos, en pareja o con toda la familia. Los asistentes a esta experiencia de ensueño, bajo un dress code all in white y en un escenario inigualable, están citados al atardecer para poder ver la puesta de sol sobre el Mediterráneo y continuar la fiesta hasta la madrugada.

La cena, diseñada especialmente por los prestigiosos chefs del resort, es una celebración de los sabores de la gastronomía mediterránea, con arroces y pescados como protagonistas en un menú para los paladares más sibaritas. La luna de verano, la luz de las velas y la música en directo convierten la cala en un paraíso único, donde disfrutar y compartir en plena naturaleza. Un entorno donde conectar con las montañas, las playas vírgenes y el mar, dejando atrás el ajetreo del día a día en la ciudad.

La Cala de La Manga Club se sitúa a tan sólo 3 kilómetros del hotel Príncipe Felipe 5*, dentro del exclusivo complejo y ofrece un lugar tranquilo donde tomar el sol o darse un baño. Los huéspedes del resort tienen acceso con transporte gratuito a esta privilegiada playa, al igual que a su restaurante que recibe el mismo nombre, La Cala, ubicado en lo alto de un acantilado, con vistas a la playa y al mar Mediterráneo. Un emplazamiento extraordinario que contribuye a que la experiencia gastronómica sea más completa en un entorno incomparable para una romántica velada a la luz de la luna o una agradable comida entre amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios