www.inoutviajes.com
Don Carlos Resort & Spa rinde homenaje a la pasión del flamenco
Ampliar

Don Carlos Resort & Spa rinde homenaje a la pasión del flamenco

viernes 05 de julio de 2019, 13:09h

Don Carlos Resort & Spa inauguró ayer el 3 de julio Don Carlos Flamenco Fest, un día dedicado a celebrar la cultura del flamenco. Este evento se celebrará, cada miércoles, hasta el 21 de agosto.

La pasión de una bailaora, la armonía de un punteo de guitarra y el arte alrededor del flamenco no pueden explicarse, sino que merecen vivirse y sentirse y, afortunadamente, Don Carlos Flamenco Fest brinda esta oportunidad.

Los asistentes pudieron vivir una experiencia completa alrededor del flamenco a través de diferentes actividades a lo largo del día, y que culminaron con una exclusiva cena al aire libre en la piscina principal del resort ante un auténtico tablao andaluz. Un emocionante espectáculo que hizo sentir la pasión flamenca con la danza de diez bailaoras y, además, el acompañamiento de la armonía del punteo de guitarra en algunos momentos destacados de la representación.

El menú degustación que se sirvió representaba un homenaje a la gastronomía española con deliciosas propuestas locales.

Cada miércoles, Don Carlos Resort & Spa promete una experiencia única para celebrar la cultura del flamenco. Desde primera hora comenzará el día con una exclusiva combinación de actividades, que comprenderán desde desayuno con guitarra flamenca, clases de sevillanas para adultos, sesión de disfraces tradicionales o clases de baile para los más pequeños.

Horarios Don Carlos Flamenco Fest

  • Desayuno con guitarra flamenca 9:00h – 11:00h
  • Clase de sevillanas para adultos 12:00h – 13:00h
  • Don Carlos Flamenco Kids Fest: Sesión de disfraces tradicionales y clases de baile flamenco 16:00h – 17:00h.
  • Cena espectáculo Tablao: 21:00h – 00:00h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios