www.inoutviajes.com
Iberia da a conocer la gastronomía española este vernao
Ampliar

Iberia da a conocer la gastronomía española este vernao

lunes 08 de julio de 2019, 09:24h

La temporada de verano es una de los momentos en que vuelan un mayor número de clientes de distintas nacionalidades, por ello Iberia para dar a conocer nuestra gastronomía, se ha decantado por una propuesta netamente española para los próximos meses.

Tapas de embutidos ibéricos y quesos

Iberia servirá nuevas tapas en sus vuelos nacionales. Los clientes de clase Business podrán degustar a bordo embutidos ibéricos y quesos de prestigiosas denominaciones de origen españolas, siempre acompañados de picos de Jerez.

Seis tipos diferentes de tapas (salchichón, chorizo y lomo ibérico, fuet, cecina…) acompañados siempre de quesos (manchego, Idiazábal, Mahón, Majorero…), que cambiarán siempre en los vuelos de ida y regreso a Madrid, para dar a conocer la gastronomía española.

Gazpacho y tortilla de patata sobre el Atlántico

Coincidiendo con la temporada de verano, Iberia ha renovado también sus menús para los vuelos de largo radio poniendo el acento en productos de nuestra tierra, sobre todo, en clase Business.

Los clientes de esta cabina podrán elegir como entrantes, platos tan españoles como el gazpacho y el salmorejo, acompañados de ensaladas frescas y ligeras de manzana o mango y otras más tradicionales de ventresca de atún con tomate, por ejemplo.

Entre los platos principales, sabores tan nuestros como el escabeche de pollo, las carrilleras de cerdo ibérico, y otros platos de carne y pescado elaborados con materias primas de gran calidad acompañados con verduras y hortalizas, como el solomillo de novillo con setas salteadas, patatas panaderas y judías verdes o el salmón con calabaza, remolacha y espinacas.

Como segundo, servicio en estos vuelos de largo radio, se ha introducido también la tortilla de patata, servida con espárragos verdes, alcachofa confitada y tomate grillé, y otras opciones como la empanada de atún, acompañada con ensalada de tomate.

Rioja, Ribera del Duero y Rueda

Y para acompañar estos platos, Iberia ofrece vinos de las denominaciones de origen españolas más consolidadas como la D.O. Ca. Rioja, D.O. Ribera del Duero, y D.O Rueda, pero los clientes podrán encontrar desde vinos ya muy consolidados, a otros de pequeñas aldeas que se vendimian a mano, y producciones de bodegas boutique.

La selección de Iberia está orientada a darlos todos a conocer para promocionar la gran calidad y enorme variedad de los vinos españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios