www.inoutviajes.com
Daniel Casares
Ampliar
Daniel Casares (Foto: Luis Castilla)

El Concierto de Aranjuez, cumple 80 años en el Botánico de Madrid

lunes 08 de julio de 2019, 10:08h

El próximo miércoles 17 de julio de 2019 Daniel Casares junto a la Orquesta de Mujeres de Madrid (OSMUM) interpretarán “El concierto de Aranjuez” como parte de la programación del Festival Noches del Botánico.

La fecha que se ha elegido sirve para conmemorar de manera oficial el 80 aniversario del estreno de la obra más universal del Maestro Rodrigo, en el año en el que también se celebran los 30 años del fallecimiento del célebre compositor.

Daniel Casares

Arranca su carrera artística con tan solo 11 años y en poco tiempo pasa a convertirse en un referente de la guitarra flamenca. A los 16 años se alza con el Bordón Minero en el Festival de Cante de Las Minas de La Unión, siendo el músico más joven en lograr esta distinción.

Cuenta con 7 álbumes en el mercado y ha realizado interminables giras nacionales e internacionales por EE. UU., Latinoamérica, Asia y Europa. En sus años de carrera ha sido llamado para colaborar con estrellas de talla internacional entre las que destacan Alejandro Sanz, Loreena McKennitt, Cecilia Bartoli, Toquinho, Dulce Pontes, Chucho Valdés o Miguel Poveda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios