www.inoutviajes.com
Cómo tratar las manchas solares
Ampliar

Cómo tratar las manchas solares

jueves 11 de julio de 2019, 13:50h

Una excesiva exposición solar en verano puede traer consigo diversos problemas de pigmentación de la piel. Lo positivo de estas manchas es su fácil tratamiento en algunos casos, a diferencia de las producidas por el fotoenvejecimiento o distintos factores hormonales.

Ante las manchas solares, muchas personas optan por el láser o si son menos “rebeldes”, por un buen peeling de ácido glicólico que limpie la piel en profundidad y elimine de la epidermis las células muertas. Si no hemos tomado precauciones antes, es buen momento de paliar los problemas causados por ese exceso de sol en playas o piscinas, sobre todo en personas mayores de 35 años y especialmente de noche, cuando más se regenera.

Soluciones cosméticas

Entre las muchas propuestas que se ofrecen contra las manchas o más bien para las mismas, la firma suiza Wherteimar apuesta por una formulación rica en extractos florales, proteínas lácteas y regeneradores activos de nombre CRÈME ECLAIRCISSANTE (Crema Aclaradora), que ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro solar de UVA y UVB - SPF 20, ayudando a evitar la formación de manchas, difuminándolas y aclarándolas de manera gradual, unificando así el tono de la piel. Se trata de una innovadora y eficaz crema despigmentante para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles, que actúa desde las capas más superficiales donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Gracias a su aceite de almendra dulce, urea, margarita, arbutina, manteca de karité o ácidos ascórbico, kójico y fítico, consigue regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Se recomienda aplicar dos veces al día mañana y noche, tras la limpieza, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios