www.inoutviajes.com
Massimo Dutti abre su primera tienda en Ibiza
Ampliar

Massimo Dutti abre su primera tienda en Ibiza

Massimo Dutti estrena localización en Ibiza, un espacio singular en la conocida calle Vara del Rey, 22-24 para acoger la primera tienda de la Marca en la isla y presentar sus colecciones de Men y Women.

En pleno centro histórico, la tienda abre con una propuesta de interiorismo única pues ha sido creada en exclusiva para la ocasión, reflejando la excelencia de la marca no solamente en el momento de la compra de sus colecciones, sino en la experiencia de la pura visita a la tienda.

Se trata de un espacio diáfano de 220m2 de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes como homenaje a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura.

Los pocos muebles que se añaden aportan tono al espacio, aunque se trata de una gama de color muy neutra y natural propia de los materiales nobles, provocando un entorno muy acogedor. Las mesas de madera en el centro distribuyen el espacio y organizan la circulación entre sillas y butacas de piel, mimbre o madera. Por último, grandes alfombras de inspiración africana (como guiño al país vecino) se posan sobre un blanco suelo de cemento pulido.

La luz se trabaja de manera muy sutil, buscando el efecto de la luz de la isla, natural y efímera. Los focos cenitales se combinan con lámparas seleccionadas con sumo acierto, y la conclusión es un especial ejercicio que otorga la perfecta dosis de protagonismo a las colecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios