www.inoutviajes.com
La colección de trajes de baño de Eres x The Attico
Ampliar

La colección de trajes de baño de Eres x The Attico

La primera colaboración "ERES x The Attico" para la colección cápsula de The Attico, titulada "Luglio col bene che ti voglio" (Julio con el amor que te tengo), se lanza con dos trajes de baño de edición limitada.

Esta colaboración incluye una pieza de color lila con una forma distintiva de corte frontal y acabado con un detalle de nudo, y un top de bikini sin tirantes bicolor rojo combinado con un bikini fucsia con un detalle en nudo, nuevas formas elegantes que recuerdan el glamour de Slim Aarons y las vacaciones italianas. Los últimos colores rojo y fucsia son una combinación de colores de la firma de The Attico.

La colaboración de bañadores estará disponible para la compra de inmediato en la página web de The Attico que ha sido recientemente renovada, que también incluirá editoriales de moda, colecciones cápsulas o limitadas y otros contenidos emocionantes para permitir a los usuarios experimentar el universo de The Attico.

Esta colaboración especial de bañadores formará parte de una colección cápsula, y exhibirá piezas exclusivas de The Attico y otras colaboraciones especiales de la marca, en una hermosa editorial de moda en la costa de Marechiaro, Nápoles y en la neoclásica Villa Doria d'Angri, Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios