www.inoutviajes.com
2015    25 de agosto de 2019

ESCAPADAS > CULTURALES

Danza de las Tijeras, Pago a la tierra, Festival del Caballito de Totora, Tejedores de la isla Taquile. ¡Descúbrelas todas y adéntrate en el Perú más milenario!.

Cueva El Castillo
Cueva El Castillo (Foto: Turismo de Cantabria)

Cuevas del complejo del monte castillo de Puente Viesgo

El Conjunto de cuevas de Monte Castillo constituye uno de los referentes más significativos de la riqueza arqueológica de Cantabria y es, junto a Altamira, uno de los yacimientos prehistóricos más conocidos.
Recorrer cada una de sus estancias supone conocer la historia viva de Jerez, el paso de un importante asentamiento árabe a una ciudad señorial, en la que no todo es vino y cuya aristocracia hunde sus raíces en la historia de España y América.
El yacimiento arqueológico fenicio Gadir, pretende dar a conocer el origen y la evolución de la ciudad gaditana desde su fundación de los fenicios hasta la época romana.
Datos curiosos sobre la historia del impresionante Cristo Redentor de Río de Janeiro desde su idea hasta su consagración como símbolo turístico de Brasil.
Viaja a los universos de juego de tronos o la guerra de las galaxias entre otros; fuera de la pantalla sin salir de España.

Desde Sligo a Dublín, la ruta recorre los lugares que inspiraron a este poeta irlandés, ganador en 1923 del Premio Nobel de Literatura.

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. A partir de esa fecha, las ciudades acogerán ferias y eventos para los amantes de la literatura, pero también será un buen momento para viajar y conocer los rincones en los que nacieron los escritores más conocidos.
Villas y ciudades de Badajoz muestran al viajero sus más íntimos secretos.
Repaso a las mejores celebraciones de Semana Santa en los destinos más punteros del mundo.
0,21875