www.inoutviajes.com
2015    16 de octubre de 2019

ESCAPADAS > CULTURALES

La propuesta consiste en una ruta dinámica a través de los lugares en los que la Santa creó fundaciones dentro de Castilla y León y que integra a su vez cuatro sub-rutas temáticas sobre su vida, las Ciudades Patrimonio, las primeras fundaciones y las ultimas moradas. En total, nueve ciudades teresianas: Ávila, Alba de Tormes, Salamanca, Medina del Campo, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria y Segovia.

En Irlanda del Norte se han rodado más escenas de Juego de Tronos que en ningún otro lugar del mundo y continúa siendo fiel a tierras norirlandesas con la grabación de su quinta temporada.

El municipio cuenta con un atractivo museo, incluido en la Red de Museos de Castilla y León, que alberga piezas históricas, manuscritos, restos arqueológicos y documentos que narran la historia de esta comarca, cuna de historias de caballería y leyendas religiosas, desde la prehistoria hasta el siglo XVIII.

Disfruta del carnaval más colorido en la República Checa, donde además de las celebraciones históricas y tradicionales inscritas en la UNESCO, podrás vivir el bohemio Carnavale Praga que te trasladará a los tiempos de Mozart.
Le quitamos la máscara al carnaval más misterioso y elegante de toda Europa, bienvenidos al carnaval de Venecia.
Descubre con Inout Viajes la que es considerada la fiesta más popular de Santa Cruz de Tenerife y la fiesta más participativa de cuantas se celebran en Canarias.
Carnaval de la capital baiana, considerado una de las grandes manifestaciones de la cultura popular del país.
Análisis de uno de los mejores carnavales del mundo desde el punto de vista histórico, ritmos predominantes, escolas de samba...

Situado en el corazón de la ciudad, junto al lugar histórico en el que se construyó el buque de renombre internacional, Titanic Belfast es el mayor centro interactivo del mundo dedicado al Titanic.

A pesar de sus reducidas dimensiones, el archipiélago maltés cuenta con diversos emplazamientos proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
0,171875