www.inoutviajes.com
2015    4 de abril de 2020

ESCAPADAS > CULTURALES

Desde Sligo a Dublín, la ruta recorre los lugares que inspiraron a este poeta irlandés, ganador en 1923 del Premio Nobel de Literatura.

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. A partir de esa fecha, las ciudades acogerán ferias y eventos para los amantes de la literatura, pero también será un buen momento para viajar y conocer los rincones en los que nacieron los escritores más conocidos.
Villas y ciudades de Badajoz muestran al viajero sus más íntimos secretos.
Repaso a las mejores celebraciones de Semana Santa en los destinos más punteros del mundo.
Localizaciones de Navarra donde se han rodado las películas más taquilleras de los últimos años.
La propuesta consiste en una ruta dinámica a través de los lugares en los que la Santa creó fundaciones dentro de Castilla y León y que integra a su vez cuatro sub-rutas temáticas sobre su vida, las Ciudades Patrimonio, las primeras fundaciones y las ultimas moradas. En total, nueve ciudades teresianas: Ávila, Alba de Tormes, Salamanca, Medina del Campo, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria y Segovia.

En Irlanda del Norte se han rodado más escenas de Juego de Tronos que en ningún otro lugar del mundo y continúa siendo fiel a tierras norirlandesas con la grabación de su quinta temporada.

El municipio cuenta con un atractivo museo, incluido en la Red de Museos de Castilla y León, que alberga piezas históricas, manuscritos, restos arqueológicos y documentos que narran la historia de esta comarca, cuna de historias de caballería y leyendas religiosas, desde la prehistoria hasta el siglo XVIII.

Disfruta del carnaval más colorido en la República Checa, donde además de las celebraciones históricas y tradicionales inscritas en la UNESCO, podrás vivir el bohemio Carnavale Praga que te trasladará a los tiempos de Mozart.
Le quitamos la máscara al carnaval más misterioso y elegante de toda Europa, bienvenidos al carnaval de Venecia.
0,296875