www.inoutviajes.com

Entrevista a Alan Estrada, actor y creador del videoblog Alan por el Mundo

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mónica Yáñez
06/05/2018
03:31:38 AM
Ref. 248
Felicidades Alan por tu nvo proyecto de vida.Coincido contigo hacer lo que más disfrutes y viajar es maravilloso.Te enriquece en muchos aspectos y renueva tu escencia cada viaje realizado. Soy nva seguidora gracias a mi maestra de Yoga. Y lo poco que he visto me ha encantado. Fue como estar ahí en vivo.Gracias por preocuparte y ofrecer más información de lo habitual.
(0)   (0)  
Eva
06/05/2018
03:03:35 AM
Ref. 247
Fascinada que me tienen los vídeos de AXM, ya tiene reconocimiento internacional. Si, siempre dando su opinión personal, muchas personas tienen poca oportunidad de hacer un viaje y tener referencias de cierto lugar facilita la planificación del mismo. Sigue siendo creador de contenidos. Saludos de una mexicana que ama viajar!
(0)   (0)  
Moises Nahum
06/05/2018
02:40:38 AM
Ref. 246
Es muy simpatico en todos sus videos los explica con la mayor naturalidad y eso invita a que te guste el destino que está promoviendo. Muy útil para quienes nos dedicamos al Turismo
(0)   (0)  
Minerva
05/05/2018
11:39:11 PM
Ref. 245
Excelente! Gracias InOut viajes por entrevistar a Alán. Nos encanta saber de él por que nos inspira a viajar y transformarnos a través de los viajes! Una persona ejemplar.
(0)   (0)  
Kristina
05/05/2018
11:37:44 PM
Ref. 244
Me encanta Alan por el mundo y como él mismo lo dice las personas le agradecemos por todos los tips que nos da para viajar y por mostrarnos el mundo a traves de su camara.
(0)   (0)