www.inoutviajes.com
Slazenger Heritage Gold y el icónico jersey de James Bond

Slazenger Heritage Gold y el icónico jersey de James Bond

Instagram
Para Slazenger todo empieza y acaba con el deporte. Su historia –que se remonta a 1888- va del golf al tenis pasando por el fútbol y el cricket, siempre sobre césped.
Jack Nicklaus y Seve Ballesteros como grandes referencias del mundo del golf; en tenis el vínculo viene por ser el proveedor oficial de pelotas des de hace más de 100 años- del campeonato más prestigioso del mundo, Wimbledon. Hay miles de testimonios que construyen y relacionan la historia de la pantera dorada con el deporte.
La división Heritage Gold de Slazenger crea piezas readytowear inspiradas por la enorme contribución de la marca a la historia del deporte. Este legado es algo que distingue y le aporta autenticidad y credibilidad como marca.
Una de sus últimas aventuras es el relanzamiento, en colaboración con Anthony Sinclair, del icónico jersey que llevó Sean Connery en el mítico partido de golf contra Auric Goldfinger. La instantánea de ese momento mítico dio la vuelta al mundo y se convirtió en una de las escenas más memorables del agente secreto más elegante.
Al hilo de esta especial historia, la firma decide tejer y relanzar este icono. La prenda de color bermellón y cuello en pico se ha recreado con los detalles auténticos, utilizando la más alta calidad en lana merino bordada con el logo original de Slazenger de 1960.
Se entrega en una cuidada presentación con el branding del lanzamiento “Wear a legend” y se podrá adquirir únicamente online en la web del prestigioso sastre de Mayfar, Anthony Sinclair www.anthonysinclair.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios