OTRAS NOTICIAS

GEOX presenta el avance de la colección de mujer para Primavera /Verano 2020

Redacción | Viernes 13 de septiembre de 2019

Cuero blanco y terciopelo en tonos vibrantes: GEOX le ha dado un nuevo giro a uno de sus mejores clásicos: la zapatilla de deporte con suela transpirable. Audazmente atractivo, el esquema de color refinado se ha acentuado por la presencia de relucientes bucles de metal que reemplazan a los ojales.

Confeccionadas en punto y cuero con cierre de velcro, las nuevas zapatillas GEOX cuentan con una combinación de colores que hace referencia a los colores primarios de Piet Mondrian y los tonos pop de Roy Lichtenstein. Ligeros, flexibles y cómodos, tienen una forma anatómica con una suela exterior transpirable.

Piel de pitón de color verde oscuro y un destello dorado: estas nuevas mulas GEOX exuberantes y de colores brillantes tienen una silueta pulcra y elegante. Equipados con una suela exterior transpirable, son el complemento ideal para un look refinado y relajado, ya sea en vacaciones o en la ciudad.

La suavidad del tacto de la gamuza, una silueta redondeada y el uso inteligente de tonos naturales cálidos con un estampado animal eternamente atractivo contribuyen a la estética definitoria de estas sandalias de plataforma GEOX de tacón alto con una suela exterior transpirable que los hace irresistiblemente cómodos, como siempre.

TEMAS RELACIONADOS: