TURISMO NACIONAL

El complejo Fuerteventura Origo Mare abre su complejo el 15 de julio

Redacción | Lunes 06 de julio de 2020

La empresa de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts Pierre & Vacances, reabrirá su complejo Fuerteventura Origo Mare el próximo 15 de julio. Ubicado en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias, el resort de 4 estrellas, que ofrece paisajes volcánicos, se divide en cinco zonas llamadas Oasis y formadas por Villas y estudios, decorados con muebles de madera y tonos claros, que crean un interior acogedor gracias a su calidez y luminosidad. Las villas y estudios, completamente equipados, con cocina y todas las comodidades para unas vacaciones en un entorno cómodo, privado y agradable son ideales para pasar unas merecidas vacaciones en familia o amigos, disfrutando del cálido sol de la isla y de sus más de 150km de playas doradas.

Con una temperatura agradablemente cálida durante todo el año, con valores medios entre 17°C y 26°C, Fuerteventura Origo Mare es la opción perfecta tanto para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y relax como para los amantes de la actividad física y los deportes acuáticos. El resort cuenta con una piscina Adults Only, perfecta para dejarse mecer por el sol y el agua en un ambiente agradable, relajado y silencioso y de 5.000 m² de Craterpark, un espacio acuático cerrado, que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tiempo en familia, gracias a sus piscinas y cascadas. Su privilegiada ubicación también lo convierten en la opción ideal para practicar deportes al aire libre, sobre todo acuáticos, como windsurf, kitesurf o surf.

Un resort con servicios a la carta

Además, Pierre & Vacances ha adaptado las instalaciones del resort a las normativas más estrictas en cuanto a limpieza, higiene y seguridad, siguiendo todos los protocolos avalados por HS Consulting y de acuerdo con los requisitos y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, creando entornos fiables que mantienen la misma esencia del grupo: ocio, bienestar y diversión para no renunciar a las ventajas y múltiples actividades que ofrecen los resorts. También se han adaptado y ajustado los aforos y formatos de restauración, creando nuevos conceptos tanto en bufets como en “Take Away” y se han evaluado riesgos en los espacios como gimnasios, y adecuando aperturas y aforos en servicios de animación y espacios acuáticos, con actividades apropiadas a la situación actual.

TEMAS RELACIONADOS: