OTRAS NOTICIAS

Ocupación del 100% en el parking del Aeropuerto de El Prat

Redacción | Jueves 29 de julio de 2021

A pesar de las circunstancias y de la incertidumbre que generan los tan sonados rebrotes, no todas las noticias apuntan al pesimismo. Desde el sector se ha constatado una clara demanda y crecientes deseos por viajar.

De hecho, según el Observatorio de Turismo Emisor en España (ObservaTUR), más del 70% de los turistas nacionales tiene previsto viajar este verano, una cifra que ya aproximó aparca&go en su encuesta sobre el Pasaporte COVID el pasado mes de junio, en la que se indicaba que más de un 80% de los viajeros tiene intención de irse de vacaciones este verano, con o sin el documento de vacunación COVID.

En este sentido, desde aparca&go indican que sus cifras en este mes de julio constatan esta intención de viajar por parte del turismo nacional. Según apunta Anna Mascort, directora general y socia fundadora de aparca&go, “ahora mismo estamos al 100% de ocupación en el Aeropuerto de El Prat. Hemos tenido que ampliar el número de plazas, alquilando espacio extra para dar respuesta a la gran demanda que hemos recibido por parte de nuestros clientes.”

Y es que, aunque el COVID-19 haya dejado al sector turístico en jaque y con grandes pérdidas económicas en la industria, a finales del mes de junio hubo motivos para el optimismo. La recuperación estaba siendo progresiva, y, según datos de Exceltur, zonas como el interior, el litoral y el norte de España, serán los protagonistas de la reactivación del turismo este verano, a causa del turismo nacional. En cambio, destinos como las Baleares o Canarias son las que más están sufriendo las consecuencias, a causa de las restricciones al turismo internacional.

Car Service, la oportunidad de dejar tu coche listo para la vuelta

En este contexto, desde aparca&go, con el objetivo de facilitar las gestiones a aquellos viajeros que decidan unirse a la operación salida, han lanzado Car Service, el primer servicio de taller para viajeros que ofrece pasar la ITV, revisión oficial o mantenimiento del coche mientras el cliente está de viaje.

De hecho, se trata del primer servicio de taller que no necesita cita previa ni coche de sustitución, con entrega y recogida del vehículo 24 horas, cualquier día del año (incluidos festivos y fines de semana) y que incluye un año de garantía oficial o 10.000 kilómetros.

TEMAS RELACIONADOS: