TURISMO INTERNACIONAL

Según la revista Time Taipéi es uno de los 100 mejores lugares del mundo

Redacción | Viernes 30 de julio de 2021

Taipéi aparece en la edición 2021 de la lista de la revista Time con los 100 mejores lugares del mundo, compartiendo protagonismo junto a otros 99 destinos, entre ellos Costa Rica.
Según Time, la inauguración del Centro Nacional de Fotografía e Imágenes, así como del Hotel Resonance Taipéi, el cual "cuenta con un exterior en blanco y negro diseñado para evocar fotogramas en un rollo de película", ha mejorado aún más las credenciales de Taipéi como capital cultural.

El Centro de Artes Escénicas de Taipéi, "con su impresionante arquitectura, definida por una esfera plateada gigante que sobresale de un lado del edificio, parece que se convertirá en un punto de referencia de la ciudad cuando abra el próximo año", apunta la revista.

Los visitantes de Taipéi también pueden disfrutar del cercano Parque Nacional Yangmingshan, que fue nombrado el primer parque urbano tranquilo del mundo en junio de 2020, señala la revista.

La Antártida y Osaka son otros de los destinos que aparecen en la edición 2021 de la lista.

La revista señala que las nominaciones para la lista se solicitaron a su red de corresponsales, y que la lista de este año sirve como un tributo a las personas y empresas de la industria de viajes que se adaptaron e innovaron frente a los desafíos que enfrentaron en el último año debido a la pandemia de COVID-19.

TEMAS RELACIONADOS: