OTRAS NOTICIAS

Esta semana en Clamores: Pablo Carbonell, Moon Cover Band, Vangoura y Celia Carballo

Redacción | Miércoles 02 de febrero de 2022

Seguimos con la música en directo que tanta falta hace…

Desde el miércoles, 2 de febrero, al domingo 6, estos son los conciertos que Clamores presenta:

Bar Natán - Reuniones Clandestinas: Pablo Carbonell (miércoles 2)

La primera vez que Jimmy se puso frente a una cámara de televisión, fue junto a Pablo Carbonell en 1992 en El Peor Programa de la Semana. Desde entonces han pasado nada más y nada menos que 30 años. Han coincidido en películas y en escenarios como el Festival de Blues de Hondarribia... Imagínense todo lo que nos pueden contar y todo lo que puede ocurrir en el Bar Natán...

Moon Cover Band (sábado 5)

Moon Cover es una banda de música creada a partir de las ilusiones de cinco personas que nos hemos unido para versionar algunas de las mejores canciones de la música pop y rock mundial de todos los tiempos.
Los componentes de la banda somos: Bea, David, Tito, Juankar y Ana.

Nuestro objetivo, desde los comienzos hace cuatro años es compartir nuestra buena energía y la buena música con el público, poniendo un toque actual y personal que nos hace diferentes. En nuestro recorrido musical siempre ha primado divertir y hacer pasar un buen rato a los que apuestan por nosotros y vienen a escucharnos.

Vangoura (sábado 5)

Vangoura es el dúo madrileño de indie pop formado por Miguel Figueras e Ignacio Alarcón. Después de compartir otros proyectos musicales anteriormente, deciden montar el suyo propio y adoptar un estilo a medio camino entre sonidos vanguardistas y las estructuras clásicas del pop.

Celia Carballo (domingo 6)

Celia Carballo abraza los sonidos del soul, blues, jazz e hip-hop, e incluso de la música electrónica.
Se acompaña de grandes músicos y artistas nacionales con los que, en cada repertorio, une el gusto por el soul más antiguo con el jazz más ecléctico. Estás influencias clásicas del jazz y del soul más puristas se reinventan, con las influencias más modernas como Moonchild, Vulfpeck, Snarky Puppy, Robert Glasper, Gretchen Parlato, José James...

TEMAS RELACIONADOS: