OTRAS NOTICIAS

Mocedades y Los Panchos ofrecen dos conciertos sinfónicos únicos

Redacción | Jueves 10 de febrero de 2022

Mocedades y Los Panchos, una oportunidad única para disfrutar de estas dos formaciones legendarias en un concierto sinfónico con más de 50 músicos sobre el escenario pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón. Los conciertos tendrán lugar el 3 y el 4 de mayo en el Teatro La Latina (Madrid). Un espectáculo que rememorará los grandes éxitos de las carreras de los dos grupos.

Mocedades, con su fundadora Izaskun Uranga, celebra más de 50 años de trayectoria artística, en la que el grupo bilbaíno ha cosechado éxitos no solo en España, también en Europa, Latinoamérica o Estados Unidos. En parte, gracias a su participación en 1973 en el festival de Eurovisión con el mítico tema Eres tú, canción que se convirtió en un himno.

Por su parte, Los Panchos son el emblema del bolero y la balada latinoamericana. El mexicano Rafael Basurto recupera los grandes éxitos del legendario trío musical, que tiene en su haber más de 1000 canciones que han sido traducidas a más de siete idiomas y en las que confluyen diversos géneros: blues, tango, pasaje venezolana, mambo, rumba, son, jazz…

El Teatro La Latina ofrece la posibilidad de disfrutar de estos artistas en dos citas únicas, en lo que será un repaso por algunos de nuestros mejores recuerdos con un repertorio que contará con éxitos como: Eres tú, El reloj, Amor de hombre, Dónde estás corazón, Bésame mucho, Si tú me dices ven o Quizás, quizás, quizás vibrarán y emocionarán en un concierto sinfónico con músicos de alto nivel de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón (OSPAL).

El pasado 2021 ya nos deleitaron con un sentido homenaje a Armando Manzanero y, esta vez, también promete ser un encuentro emotivo y nostálgico que celebre la trayectoria de estas dos míticas grupos.

TEMAS RELACIONADOS: