TURISMO INTERNACIONAL

Inauguran Centro de Convenciones y Exposiciones en Tainan

Redacción | Viernes 29 de abril de 2022

El pasado 21 de abril, el vicepresidente Lai Ching-te asistió a la ceremonia de inauguración del Centro de Convenciones y Exposiciones (ICC, siglas en inglés) en la ciudad de Tainan. Ese mismo día se llevó a cabo la primera actividad dentro de dichas instalaciones, a saber: la Exposición sobre Maquinaria Automatizada y Fabricación Inteligente.

El vicepresidente manifestó su esperanza de que el ICC ayude a promover el vigoroso desarrollo de Tainan en el futuro y lleve a esta sureña ciudad al escenario mundial.

Lai señaló que Tainan es la ciudad con el origen más antiguo en la historia de Taiwán y el punto de partida del comercio exterior de la nación. El vicepresidente hizo hincapié en que el diseño del ICC cuenta con elementos marinos que representan la cultura marítima con apertura al comercio exterior y ladrillos rojos que recuerdan la historia de Tainan; también tiene paneles solares muy modernos y es un edificio ecológico, honrando el pasado y enfocando hacia el futuro.

Por otro lado, el vicepresidente enfatizó que el ICC es un centro multifuncional, donde además de exhibiciones industriales, las muchas universidades en Tainan pueden celebrar seminarios académicos internacionales. Las reuniones se pueden llevar a cabo en una variedad de espacios de diferentes tamaños, aseveró Lai, señalando que este espacio puede servir hasta para albergar magnos conciertos.

Entre los altos cargos que asistieron al evento se encontraba la ministra de Economía Wang Mei-hua y el alcalde de Tainan Huang Wei-cher.

TEMAS RELACIONADOS: