TURISMO NACIONAL

IFEMA MADRID integra Trafic en el marco de Global Mobility Call

Redacción | Lunes 26 de diciembre de 2022

Global Mobility Call, el evento estratégico que organiza IFEMA MADRID con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), y que busca posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible, integrará al Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, dentro de su estrategia y contenidos, compartiendo sinergias así como el objetivo común de impulsar y cohesionar a los distintos sectores vinculados a la movilidad.

La segunda edición de Global Mobility Call abordará dentro del marco de un desarrollo económico, medioambiental y social más limpio, seguro e inclusivo, los retos actuales y las soluciones que facilitarán una movilidad más sostenible, impulsadas por el sector público y privado. Un contenido en el que TRAFIC 2023 aportará un plus de gran valor en torno a sus áreas de especialización como son la conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.

Global Mobility Call contará con dos áreas: GMC Congress, que reunirá a expertos internacionales tanto del ámbito institucional como empresarial de los distintos sectores convocados, y GMC Expo, el espacio diseñado para conectar a los actores de la movilidad sostenible, generar oportunidades y nuevos modelos de negocio, y para presentar las últimas innovaciones de los diferentes sectores.

Con la incorporación de TRAFIC se integran a Global Mobility Call los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last-mile Delivery, y Smart Mobility. Asimismo, también se incorpora una intensa agenda de jornadas profesionales que abordarán las cuestiones clave de la movilidad segura y sostenible.

En su primera edición del 14 al 16 de junio de 2022, Global Mobility Call registró la participación de 5.616 asistentes y 13.000 profesionales en línea de 16 países. En tanto, la última convocatoria de TRAFIC, celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad I+D de su sector.

TEMAS RELACIONADOS: