OTRAS NOTICIAS

Isabel Coixet llega a Ámbito Cultural

Redacción | Miércoles 11 de enero de 2023

Ámbito Cultural arranca este 2023 con invitados muy interesantes…

El peculiar cantante y compositor Ángel Stanich visita en el ciclo de Fernando Neira.

El escritor Agustín Fernández Mallo inaugura el primer Club de Lectura del año.

Y la sensibilidad de la directora de cine española más premiada, Isabel Coixet, llega al espacio más cinéfilo de Ámbito Cultural.

Así queda la semana cultural:

Martes 10 de enero a las 19:30h

´ASÍ NACEN LAS CANCIONES´ÁNGEL STANICH

Reciben a un invitado que rompe moldes, a uno de los mejores cronistas sociales del rock español: Ángel Stanich. El crítico musical Fernando Neira charlará con el cantante y compositor santanderino sobre su proceso creativo.

Es un auténtico “animal del escenario”. Considerado por muchos como el “ermitaño del rock español” por su escasísima presencia en prensa, tenemos la gran suerte de disfrutar de un artista que tiene la capacidad de crear e interpretar un universo único y personal y que no deja indiferente a nadie: Ángel Stanich.

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

Miércoles 11 de enero a las 19:30h

CLUB DE LECTURA CON AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO

El autor del renovador "Proyecto Nocilla" inaugura el primer Club de Lectura del año. Ganas enormes de charlar sobre su novela El libro de todos los amores, una exquisita maravilla literaria.

Mallo se inició en lo literario a través de la poesía, definiendo el término poesía postpoética para parte de su obra. En esta ocasión, viene acompañado de una obra con una nueva mirada sobre un tema universal e indaga en las diferentes dinámicas que el amor adopta. Un maravilloso de estilos y géneros mezclando hábilmente ficción, poesía y ensayo.

El escritor Rafael Caunedo guiará el encuentro y dará paso a todas vuestras preguntas.

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

Viernes 13 de enero a las 19:30h

´MI VIDA EN PELÍCULAS´, ISABEL COIXET

Un placer inmenso recibir a una de las máximas exponentes de la nueva generación de mujeres cineastas: Isabel Coixet. Andrea G. Bermejo charlará con la directora de cine española más premiada para conocer las películas que han marcado su vida.

Coixet los visita tras acabar de recibir el Premio a una Trayectoria Profesional del Festival Cine por Mujeres Madrid 2022, por su compromiso ético, por su sensibilidad para observar, por haber logrado una importante proyección internacional… y sobre todo por ser una cineasta que ha abierto caminos a la nueva generación de mujeres directoras.

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

TEMAS RELACIONADOS: