OTRAS NOTICIAS

Nuevas variaciones de los relojes acuáticos Khaki Navy Scuba de Hamilton

Redacción | Lunes 15 de mayo de 2023

Con un equilibrio entre la comodidad de un reloj acuático y el estilo de los relojes submarinos, el Khaki Navy Scuba de Hamilton está ahora disponible en dos atractivas ediciones de 37 mm y 43 mm. Gracias a la esfera color verde que recuerda a las profundidades del océano y al bisel a juego, estos nuevos modelos combinan una estética deportiva con un atractivo atemporal.

El nuevo Khaki Navy Scuba Quartz de 37 mm, con un tamaño que se adapta a casi cualquier muñeca, presenta un diseño totalmente verde, con un bisel unidireccional de aluminio, una esfera ultralegible y una correa NATO de tejido. Las agujas y los índices de la hora de la esfera verde militar intenso están revestidos de Super-LumiNova® para una mayor legibilidad bajo el agua. La caja de 37 mm es resistente al agua a 10 bares (100 m) y está dotada de un movimiento de cuarzo de fabricación suiza que garantiza un cronometraje preciso durante las aventuras acuáticas en el mar y en tierra firme.

El Khaki Navy Scuba Automatic de 43 mm, suficientemente llamativo para marcar tendencia y versátil en su aspecto, combina un bisel de cerámica verde intenso con una esfera degradada a juego. La versión de 43 mm, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y un diseño de vanguardia, está equipada con nuestro movimiento automático H-10, que incluye un resorte regulador fabricado con NivachronT, una aleación de última generación que garantiza la precisión incluso cuando se expone a campos magnéticos y cambios de temperatura. El nuevo Khaki Navy Scuba Automatic de 43 mm con brazalete de acero inoxidable es la elección perfecta para quienes aprecian forma y funcionalidad a la vez.

TEMAS RELACIONADOS: