Las noches de Costa Feira serán un referente de música y ocio del verano en las Rías Baixas, sus famosos after party, después de cada concierto. Un ambiente seguro, con autobuses durante toda la noche y parking, que hará que solo te centres en disfrutar de las noches BULLA.
Uno de los primeros artista en pisar el escenario BULLA será José de Rico el 5 de agosto, responsable de hits incontestables como 'Rayos de Sol' y 'Te Fuiste'.
Con más de 100 producciones en su haber y presencia habitual en festivales de toda Europa, José de Rico es sinónimo de fiesta, conexión con el público y beats imparables.
El 8 de agosto es el turno de Don Patricio con su música, cargada de ingenio, humor y una fuerte conexión con sus raíces isleñas.
El concierto en Costa Feira será una oportunidad única para disfrutar de sus grandes éxitos y de las últimas canciones que el artista ha publicado como es el caso de 'La Demora', un tema relajado y «juguetón» que refleja su faceta más personal y una indiscutible madurez artística.
El reconocido DJ y productor GORDO , una de las figuras más influyentes de la música electrónica actual, aterrizará este verano en Costa Feira el día 14 de agosto para ofrecer uno de los shows más prometedores de la temporada.
La actuación de GORDO en Costa Feira promete ser uno de los momentos más intensos del verano, ofreciendo un viaje musical que celebra la diversidad, la pasión y el poder de la música electrónica hecha con el corazón.
El 21 de agosto repite en Costa Feira el incombustible Juan Magán. En la anterior edición del festival colgó el cartel de Sold Out y con un público entregado desde la primera canción, demostró que es el indiscutible rey del electrolatino, cuyo estilo inconfundible ha conquistado escenarios y listas de éxitos en todo el mundo.
El 22 de agosto será uno de es turno para los reconocidos DJs y productores 2manydjs. Considerados pioneros de la cultura mashup y referentes absolutos de la electrónica europea, los hermanos Dewaele llegarán a Costa Feira con su inconfundible mezcla de estilos, humor, energía y riesgo en un ritual colectivo que elevará la temperatura del festival.