La maison florentina ofrece una selección que evoca la jugosidad e intensidad de las frutas maduras en verano con el frescor y elegancia del perfumista italiano.
La naturaleza frutal del perfume alcanza su máxima expresión con esta selección de Lorenzo Villoresi, donde el frescor cítrico y la dulzura tropical se combinan con la elegancia artesanal de la perfumería florentina. Tres composiciones únicas que capturan la jugosidad de la fruta madura y la vitalidad de los días cálidos.
ACQUA DI COLONIA
Una fragancia tradicional y atemporal: fresca, versátil y eternamente elegante como un verdadero clásico. Acqua di Colonia expresa toda su radiante frescura con los aromas frutales más penetrantes. Bergamota, limón y naranja son el contraste perfecto con la lavanda y las vigorizantes hierbas mediterráneas.
IPERBOREA
Iperborea tiene una salida verde chispeante de flores frescas, con notas cítricas y matices afrutados, que se abre a un corazón radiante de pétalos en flor. Toques de almizcle y maderas aromáticas emergen de un fondo suave e intenso de flores blancas de primavera, caracterizado por extractos de azahar y jazmín.
TROPICANA
Bouquet tropical de frutas exóticas, alegre y despreocupado, funciona bien para planes informales de verano y noches al aire libre. Con notas jugosas de fruta de la pasión, piña y melocotón sobre un velo de ylang ylang y un toque de coco verde, Tropicana captura la energía vibrante de unas vacaciones exóticas. Su carácter frutal y despreocupado la hace excelente para tardes de terraza, festivales de verano y veladas junto a la piscina.