www.inoutviajes.com
Vacaciones con una dosis de paz interior, a través del yoga y la meditación, en Elba Palace Golf
Ampliar

Vacaciones con una dosis de paz interior, a través del yoga y la meditación, en Elba Palace Golf

miércoles 17 de julio de 2019, 10:07h

Por su tranquila ubicación frente al mar y la calidad de sus instalaciones, Elba Palace Golf & Vital Hotel ha sido el escenario elegido, otro año más, para acoger el programa de Vacaciones Inteligentes, que tendrá lugar del 1 al 10 de agosto de 2019. Esta iniciativa está diseñada para los viajeros que quieran combinar sus vacaciones con una dosis de paz interior a través del yoga y la meditación.

Este establecimiento cinco estrellas se erige como un oasis junto a la costa este de Fuerteventura y ofrece a sus huéspedes una experiencia de relax absoluto. Elba Palace Golf cuenta con la característica de que sus instalaciones son sólo para adultos, lo que lo convierte en una opción ideal para una escapada en pareja o de amigos.

Vacaciones Inteligentes® se impone como un exclusivo viaje interior, donde el yoga y la meditación van de la mano de la calma que emana del hotel. Los viajeros “inteligentes” podrán asistir a cuantas sesiones programadas deseen y serán libres de planificar el retiro espiritual a su medida con los servicios que brinda el hotel.

La idea de Vacaciones Inteligentes® fue impulsada Francisco López-Seivane con el objetivo de crear una propuesta diferente de recreo combinada con una filosofía de crecimiento interior y de libertad. Así, a lo largo de las diversas ediciones de este programa se ha evidenciado una creciente demanda por parte de los viajeros a la hora de decantarse por unas vacaciones que van más allá de un retiro tradicional.

Un paraíso para los enamorados del golf

Elba Palace Golf cobija junto a su arquitectura canaria un campo de golf y club propio de primer nivel que hace las delicias de los amantes de este deporte. El campo par 72 ofrece un recorrido de 18 hoyos entre cascadas, palmeras y una bella panorámica sobre el Atlántico, con varios golpes que se juegan sobre el agua.

Su oferta se completa con un Driving Range para prácticas, una boutique de golf con una amplia gama de productos de primeras marcas, servicio de alquiler de palos, clases de todos los niveles y golf desk con atenciones especiales para grupos y profesionales.

Habitaciones con todo lujo de detalles

El hotel destaca también por sus espaciosas habitaciones, la mayoría de ellas con preciosas vistas al mar y al campo de golf. Todas ellas cuentan con baño completo con amenities especiales de aseo, albornoz y zapatillas, conexión Wi Fi gratuita, cafetera o tetera, televisión LED interactiva, caja de seguridad y minibar.

En categorías superiores, las suites de Elba Palace Golf & Vital Hotel están diseñadas para atender con mimo a sus huéspedes. Con una decoración que combina un estilo contemporáneo con tintes clásicos, estas amplias habitaciones prometen una estancia de lujo con la mayor privacidad. Disponen todas las comodidades anteriores, además de baños con ducha de hidromasaje y bañera (jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse), vestidor privado o servicio de cortesía de café o té.

Un hotel para dejarse querer

Otro de los incentivos de Elba Palace Golf es su exquisita gastronomía. Los dos restaurantes del hotel destacan por su cocina variada, de altísima calidad e inspirada en las especialidades y tradiciones locales, así como en la cocina de autor de grandes chefs. Asimismo, la exclusiva propuesta Vital Cuisine regala una selección de platos saludables.

El hotel maximiza la experiencia de sus huéspedes con el Centro Wellness Aloe Vera & Honey, con una carta excepcional de tratamientos faciales y corporales, además de masajes relajantes, deportivos o técnicas orientales que estimulan el bienestar del cuerpo y la mente, y tratamientos estéticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios