www.inoutviajes.com
La compañía Thomas Cook preparada para el fin de semana con mayor actividad del año
Ampliar

La compañía Thomas Cook preparada para el fin de semana con mayor actividad del año

lunes 22 de julio de 2019, 10:40h

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos, Thomas Cook calienta motores a su vez para el fin de semana con más actividad del año, del viernes 19 al domingo 21 de julio.

Thomas Cook Airlines volará a 47 destinos, con más de 50.000 pasajeros a bordo. Con una media de 63.000 minutos de vuelo, 533 pilotos surcarán alrededor de 800.000 kilómetros de cielo, lo que equivale a volar alrededor de la Tierra veinte veces.

La última edición del Thomas Cook Holiday Report reveló que España y Turquía son los destinos más populares de los clientes de Thomas Cook para el verano, y así lo demuestran las escapadas más solicitadas para este fin de semana: Dalaman, Antalya y Mallorca.

Thomas Cook Airlines tendrá más de 1500 tripulantes de cabina atendiendo a los clientes en el aire, y se espera servir 6000 gintonics y 18.000 tés y cafés durante todo el fin de semana. Los clientes podrán relajarse y ver hasta 14.553 películas a bordo.

Durante los meses de verano, en los hoteles de Thomas Cook –más de 50 en España y 200 en todo el mundo– habrá 600 representantes para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a sus vacaciones. Se contratarán 106.000 viajes de traslado al aeropuerto y también se espera que los clientes reserven 320.000 excursiones de un día para explorar las áreas locales.

Dean Thomas, jefe de operaciones de destino en Thomas Cook Group, ha afirmado: "Este fin de semana marca oficialmente el inicio del verano, pero para nuestros equipos hoteleros, es la culminación de meses de entrenamiento y preparación para garantizar que todo esté listo para los viajeros nada más bajar del avión. Recibimos más de 6000 solicitudes para nuestros 600 puestos de representantes este verano. Desde darles la bienvenida a los clientes en el aeropuerto hasta recomendar los mejores y menos conocidos lugares para ver la puesta de sol, nuestro equipo de expertos está preparado para afrontar la próxima temporada de verano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios