www.inoutviajes.com
La Colección Crucero 2020 para Hombre de Jimmy Choo
Ampliar

La Colección Crucero 2020 para Hombre de Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

  • Jimmy Choo

    Jimmy Choo

Después de haber recorrido el planeta, desde Tokio hasta Texas, el siguiente paso de la inspiración masculina quintaesencia de Jimmy Choo, el viajero rockero que recorre el mundo, es Los Ángeles, la ciudad de los ángeles. Para la colección Crucero 2020, viaja a lujosos hoteles y bares de carretera de California, con piezas que fusionan glamour y carretera.

Existe una sensación rockera - una esencia rockera - que forma parte de los códigos de la marca de Jimmy Choo, por eso esta colección es un reflejo de nuestras raíces, de cómo es el hombre Jimmy Choo. Es una interacción entre lo exquisito y lo auténtico, que muestra la dualidad del hombre de hoy en día y las diferentes vidas que puede vivir”. Sandra Choi, directora creativa.

Partiendo de la dicotomía de inspiración entre una decadente suite de cinco estrellas y la calle, la colección ejemplifica e invierte las ideas y las expectativas de Hollywood. Se trata de una rebelión glamourosa, de estrellas del rock que se comportan un poco mal en enclaves de lujo.

El nuevo monograma "JC" de Jimmy Choo debuta como un detalle bordado en los mocasines de terciopelo THAME. Aunque se ha introducido recientemente, ya hemos jugado con el logotipo, lo hemos cambiado y reinventado, siendo la subversión uno de los elementos clave de la personalidad de Jimmy Choo. Los distintos estilos se ofrecen en un acabado pristino, desgastado con purpurina y en ante de "polvo estelar" difuminado.

La idea de una perfección retocada, con fragmentos de nostalgia e historia es una constante: el impecable y simplificado mocasín BANE y los icónicos mocasines con borla FOXLEY vienen en distintos desgastes vintage y de cuero cepillado, evocando una vida pasada. Piezas desgastadas, que parece que ya hubieran tenido otra vida.

El pulido de los estilos que se rinden ante una vida cinco estrellas, que son lo último en sofisticación urbana: FALCON en un Oxford clásico, pulido, está destinado a convertirse en un clásico. Como ocurre con cualquier futuro gran éxito, se puede remezclar: la propuesta incluye versiones con un ribete de cristal al tono y cuero calado con la firma del motivo con forma de estrella de Jimmy Choo. La bota campera JESSE expresa el espíritu de la costa: aparecen nuevas versiones con correas que se pueden llevar en plan casual o en combinaciones formales inesperadas.

Las opciones para el tiempo libre van desde funcionales estilos de botas de trabajo hasta zapatillas deportivas de alto rendimiento. El botín ODIN es contundente y lleva cordones, con un estilo de senderismo y una suela de caucho natural reciclada recién creada, por lo que no hay dos pares iguales. La zapatilla DIAMOND de Jimmy Choo viene con un acabado desgastado previamente, lo que añade rugosidad al pulido: el cuero elástico combinado de la DIAMOND TRAIL y la malla tecno con modernos colores, un neón en forma de bola de tenis desteñido evoca la identidad deportiva y surfista de Malibú.

INCA y RAINE se presentan con una nueva actitud improvisada, con acabados de charol agrietados y neopreno sin rematar. La bota estilo calcetín RAINE y las nuevas deportivasHAWAII van más allá de la división de género con siluetas unisex, una evolución de la clásica zapatilla MIAMI de Jimmy Choo, con un fresco enfoque de las botas de basket de los 80. Diseños en relieve, estampados con alta frecuencia, dan una sensación de retro-futurismo.

Los accesorios se rigen por el tono formal de la colección: son los clásicos de un armario masculino. Junto con las emblemáticas mochilas de Jimmy Choo, ahora ofrecemos el maletín urbano KNOX y la bolsa de viaje KINGSTON, con dos propuestas, aspecto nuevo o gastado: en cuero pristino o con detalles pulverizados a mano como grafiti o acabados raspados. Amplían la oferta, adaptándose a los horizontes siempre en expansión del héroe de Jimmy Choo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios