www.inoutviajes.com
Carrera al atardecer en los campos de golf de La Manga Club
Ampliar

Carrera al atardecer en los campos de golf de La Manga Club

viernes 02 de agosto de 2019, 11:05h
Instagram

El 10 de agosto La Manga Club celebra la VI edición de su Sunset Race con 7 kilómetros de recorrido por los campos de golf, rodeados de césped y lagos. Una cita inolvidable para todos aquellos amantes del deporte al aire libre.

Un ambiente único para todos aquellos que disfrutan del deporte al aire libre y que buscan desconectar de las rutinas diarias. La carrera comienza a las 20.00h, hora perfecta en la que cae el sol y permite llevar a cabo el recorrido de forma más llevadera.

Sin duda, un trayecto ameno e ideal para los aficionados a este deporte. Además, existirán tres categorías en función de rango de edad. Por un lado, de 18 a 39 años en el rango senior, de 40 a 49 años en la condición de veteranos A y por último los más veteranos haciendo honor al nombre de esta posición que comprende a los mayores de 50 años (Veteranos B).

En ambas categorías, tanto masculina como femenina, se premiará a los primeros absolutos y para el primer, segundo y tercer ganador dentro de su condición (estos no serán acumulables).

La ruta por los campos de golf de La Manga Club se describe como un auténtico paraíso. El resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos y cada uno de ellos cuenta con rasgos característicos haciéndolos únicos. Diseñados por golfistas de gran prestigio como Robert Dean Putman, Arnold Palmer y Dave Thomas entre otros, el club de golf de La Manga Club ha sido acreedor del título “Real Golf La Manga Club” por la Casa de S.M. El Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.