www.inoutviajes.com
La carrera de automóviles clásicos, Mdina Gran Prix, se celebrará en la antigua capital de Malta
Ampliar

La carrera de automóviles clásicos, Mdina Gran Prix, se celebrará en la antigua capital de Malta

viernes 23 de agosto de 2019, 12:13h

Los próximos días 12 y 13 de octubre se celebrará el Mdina Grand Prix en el archipiélago maltés de la mano de la Fundación Veletta Grand Prix.

Esta carrera de automóviles clásicos se llevará a cabo en Mdina, la antigua capital de Malta, también conocida como la ‘Ciudad del Silencio’.

El Mdina Grand Prix se celebra fuera de los antiguos muros de la cuidad y se abre paso entre sus viñedos y colinas. El día 12 los automóviles clásicos miden sus fuerzas en una carrera contrarreloj para determinar el orden de salida para el gran premio. Al día siguiente, grupos de entre 8 y 10 coches se darán cita en la línea de salida para recorrer el emocionante circuito caracterizado por sus curvas cerradas con el objetivo de sacar el mejor rendimiento a sus coches clásicos. El evento llegará a su fin con una ceremonia de premios para los participantes que se llevará a cabo en el Corinthia Palace Hotel and Spa.

Lo que comenzó como una pequeña carrera organizada y dirigida por aficionados a este tipo de automóviles, a día de hoy se ha convertido en uno de los eventos por excelencia para los amantes de los coches clásicos y reúne a cada vez más participantes procedentes de toda Europa año tras año.

Estas no son las únicas actividades que se realizarán estos días. Durante los dos días previos al Mdina Grand Prix se llevará a cabo The Malta Classsic Hill Climb en la que los coches clásicos se baten en una carrera hasta llegar a la cima de la colina Mtahleb y, por otro lado, el Concours d’Elegance by Mdina Glass por el que coleccionistas de coches clásicos están invitados a exhibir sus joyas sobre ruedas para el deleite de los visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios